jueves, enero 27, 2011

ALGO PASA EN LA BASE DUGWAY EN UTAH

Dugway - Dugway del Ejército de EE.UU. esta bajo llave desde el miercoles por la noche como parte de "una operación de seguridad en curso", según la portavoz Paula Thomas.

Los informes indican que casi 1.000 empleados estan varados en la base, algunos en sus coches, esto sin confirmar , el Comandante de Tierra Coronel William E. King, IV, dijo que la comida y las bebidas estan siendo traidas.

"Como ustedes saben medidas como estas (bloqueo de nuestras puertas) no son tomados a la ligera", dijo. "Nadie está en peligro inmediato, pero estos pasos son necesarios." King dijo que abriría las puertas "tan pronto como pueda."

Las puertas de las instalaciones se cerraron antes del cambio horario a las 5:30 pm. Los trabajadores normalmente programados para volver a casa no podían salir, mientras que los que iban a entran en la zona tampoco se dejaron entrar.

Dugway abarca más de 800.000 hectáreas de desierto occidental de Utah, donde más de 2.000 personas llaman a casa. Se trata de una instalación de propiedad estatal utilizada por la Reserva del Ejército de EE.UU. y los EE.UU. de la Guardia Nacional para la formación de maniobra. También es una prueba del Ejército de EE.UU. y el centro de comando, donde las pruebas de Evaluación de vez en cuando se ejecutan en las defensas contra las armas biológicas y químicas.

FUENTEMaEl: 27Enero-2011 KSL


ACTUALIZACION: UN FRASCO EXTRAVIADO DE VX AGENTE NERVIOSO FUE LA CAUSA DEL BLOQUEO DE SEGURIDAD DE LA BASE DEL EJERCITO EN UTAH

Las autoridades dicen que un frasco que falta del agente nervioso es responsable de un bloqueo durante la noche en una base militar de Utah que lleva a cabo pruebas para proteger a las tropas contra los ataques biológicos, informe de Fox13now.com.

El Ejército dice Dugway Proving Ground, donde las armas militares se ponen a prueba, fue cerrada durante horas por un vial que falta de VX "agente nervioso". La cantidad pendiente era menos que un cuarto de una cucharilla y se recuperó en torno a las 3 am, de acuerdo a la estación.

El Agente nervioso VX afecta la capacidad del cuerpo para llevar mensajes a través de los nervios.

El Ejército dice que nadie estaba en peligro y el cierre se ordenó como medida de precaución. Entre 1.200 y 1.400 personas estaban dentro de las instalaciones en el momento.

Dugway está a unos 85 kilómetros al suroeste de Salt Lake City.

Un comunicado de prensa de la base el jueves, dijo, "durante un inventario de rutina de material sensible en el laboratorio químico, los funcionarios de Dugway descubrieron una discrepancia entre los registros y el agente a mano. Como medida de precaución, el comandante inmediatamente bloqueo la instalación y comenzó los esfuerzos para identificar la causa de la discrepancia. "

Ningún empleado de la base resulto herido, una portavoz de Dugway dijo a la estación

FUENTEMaEl: 27Enero-2011 FoxNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...