sábado, febrero 26, 2011

CONVENCION DE NACION DEL ISLAM INCLUYE CHARLA SOBRE OVNIS


La Nación del Islam, conocida por su promoción del nacionalismo negro y la autosuficiencia, ahora llama la atención sobre otra creencia fundamental que tal vez no es tan conocida: la existencia de los ovnis.

Cuando miles de seguidores se reúnen en los suburbios de Chicago este fin de semana para la convención anual del grupo "Día de los Salvadores", uno de los principales eventos incluira un panel de científicos de todo el mundo discutiendo los avistamientos de OVNIs, que afirman que están en aumento.

La idea de buscar lo divino en el cielo está profundamente arraigada en la Nación del Islam con sede en Chicago, cuyo difunto líder de Elijah Muhammad detallo en los discursos y los escritos sobre un objeto masivo que se cierne cargado con armas que él llamó "La Nave Madre" - aunque los expertos en religión, la Nación de los líderes del Islam y los creyentes ofrecen interpretaciones muy diferentes de lo que ocurre exactamente a bordo de la nave, su función o cómo se integra en las enseñanzas religiosas.

Es uno de los grupos más incomprendidos - y ridiculizados, algo que los organizadores tuvieron en cuenta en la planificación de la convención, que comienza el viernes y termina el domingo con el discurso de apertura del Ministro Louis Farrakhan.

"Hay pruebas suficientes que ha sido puestas ante el mundo y el público", dijo Ismael Muhammad, ministro asistente de la religión nacional, a The Associated Press. "Hubo bastantes relatos, avistamientos y suficientes películas (documentales) hechas, no creo que encontraría mucha gente que dijera que es una locura."

Durante el discurso de Dia de los Salvadores del año pasado, Farrakhan, por primera vez en los años discute en detalle una visión que tuvo en México en 1985 la participación de un objeto que él llama "la rueda". Usó gráficos, fotos y dibujos, gasto casi cuatro horas describiendo cómo fue invitado a bordo y escuchado Elijah Muhammad habla con él. Farrakhan dijo que la experiencia lo condujo a indicaciones acerca de eventos futuros.

Farrakhan, de 77 años, ha dicho que la rueda, con su gran capacidad de destrucción, contiene la "sabiduría para purificar el planeta", pero no ha perjudicado a nadie hasta ahora. También afirmó, ha habido intentos gubernamentales para encubrir la prueba de la rueda, que dice que muchos llaman ovnis.

Nación de líderes del Islam a menudo citan referencias bíblicas del profeta Ezequiel - junto con las enseñanzas de Elijah Muhammad - cuando se trata de la rueda. En su libro de artículos sobre el tema, Muhammad describe un recipiente artificial tamaño de un planeta que orbita la tierra y se pretende para ser cargado con 1.500 aviones o las ruedas, las palabras que desde entonces han sido utilizadas indistintamente. Su propósito es confuso.

Algunos expertos han hecho comparaciones con el concepto bíblico del Rapto, que enseña a los creyentes que serán llevados al cielo, mientras todos los demás se quedan en la tierra durante un período de tormento, concluyendo con el fin de los tiempos.

¿Por qué la nación ahora esta dando más atención a la rueda ya no es seguro. Una explicación podría ser un intento de mantener a la Nación de los seguidores del Islam felices después de los últimos años durante el cual Farrakhan vacilante trató de mover el grupo hacia un Islam mas corriente y a impulsado la inclusión de otros grupos como los latinos y los inmigrantes, dijo Jimmy Jones, un profesor de religión de la Universidad Manhattanville College en Nueva York.

La historia del grupo altamente secreta - que no libera miembros o el número de mezquitas - se ha caracterizado por grupos disidentes y la fractura.

"Esta es una manera que la Nación del Islam se define," dijo Jones sobre la importancia de la rueda.

Pero Ismael Muhammad, que es ampliamente considerado como un posible sucesor de Farrakhan, dijo que las razones para el reciente interés es simplemente que es una creencia central.

Dijo que el tema de la convención, que conmemora el nacimiento del fundador de la religión y se espera que atraiga a más de 10.000 personas este fin de semana, se trata de un análisis científico. Otra sesión se trata de desastres naturales y lo que aquellos acontecimientos significan religiosamente.

"Está escrito, que estas cosas suceden", dijo acerca de la Escritura. "Nosotros deberiamos prepararnos para tales calamidades."

FUENTEMaEL: 26Febrero-2011 Chicago Tribune

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...