martes, febrero 15, 2011

DOS METEORITOS UNO EN EUROPA Y OTRO EN NORTEAMERICA


CLASIFICADOS POR RSOE EDIS COMO EVENT INTO SPACE

England
Selby, Tadcaster and West Yorkshire
15/02/2011 - 12:57:09

Un impacto de meteorito pudo haber llevado a los servicios de emergencia a recibir reportes de un accidente de avión en las primeras horas de hoy.

Los bomberos de Selby, Tadcaster y West Yorkshire fueron llamados a la zona del Puente de Whitley alrededor de 12:20a.m.

Mientras ellos investigaban los informes de que un avión podría haber caido en la zona. Sin embargo, los seis equipos no se encontraron con ningun avión estrellado.

El Equipo de Incendios y los Servicios de Rescate del Norte de Yorkshire dijeron que un impacto de meteorito fue posiblemente el motivo de la alarma.

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_read.php?cid=29575

State of Pennsylvania
Near Philadelphia Navy Yard
15/02/2011 - 03:47:23


En varios informes se dice de un objeto que parecía un meteorito se ha visto en el cielo cerca de la instalación de Philadelphia Navy Yard.

Y más informes confirman la probabilidad que puede tener que un meteoro pasó por la costa este el lunes. El incidente ocurrió antes de 24:45 ET, de acuerdo a los testigos que llaman a la Fox 29. También hay informes en Twitter y Facebook sobre el incidente.

La American Meteor Society contactada por Fox 29 , dijo que había cerca de 20 informes de los observadores durante ese período de tiempo.

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_read.php?cid=29567

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...