sábado, febrero 26, 2011

EUGENESIA ELECTROMAGNETICA - ELIMINACIÓN INALAMBRICA DE LA POBLACION


"El Grupo Científico Seletun" recomienda una reducción significativa de los límites de exposición a los CEM debido a la incertidumbre científica actual y para proteger la salud de las personas vulnerables en la sociedad.

En noviembre de 2009, una serie de destacados científicos se reunieron en Seletun, en Noruega, para discutir sus preocupaciones sobre la proliferación de tecnología que emite radiación y los efectos sobre la salud que se estima que tiene.

Llegaron a la conclusión que los niveles de exposición del público son demasiado altos, y que esto da lugar a importantes bio-efectos, tales como el cáncer, la infertilidad, daño en el ADN, cambios de humor, concentración y problemas de aprendizaje, la enfermedad de Alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica, la interrupción del sueño y muchas otras medidas de salud , alterando las vidas de millones de personas. No se tiene en cuenta los efectos sinérgicos de las combinaciones de frecuencias que podrían hacer que estos riesgos mucho peores. "

LEER EN FUENTEMaEl: 26Febrero-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...