miércoles, febrero 02, 2011

GRUPO OVNI DICE TENER ATURDIDORA PRUEBA


El portavoz del grupo, Stephen Bassett, espera liberar la evidencia innegable de "la presencia extraterrestre en todo el mundo", "millones de contactados OVNI en el planeta" y "bebés híbrido extraterrestre-humano" vienen con este aspecto en Los Ángeles.

Se informa de que Stephen Bassett, el portavoz del grupo Exopolítica OVNI, presentará "pruebas irrefutables" para demostrar que los extraterrestres están en contacto con millones de personas en la Tierra y secuestran a mujeres y las impregnan de "bebés híbrido extraterrestre-humano" - y que nuestro gobierno lo sabe.

La prueba innovadora será el punto culminante de la segunda presentación de Bassett sobre el tema en el bien llamado Flying Saucers Cafe in Santa Monica, el viernes, 4 de febrero.

Michael Horn, el representante estadounidense de los medios de comunicación del contactado OVNI, suizo Billy Meier, estará disponible para ayudar a facilitar y examinar las pruebas. "Estoy muy ansioso por ver lo que Stephen y su grupo presentaran, ya que he sido abiertamente crítico en sus afirmaciones hasta ahora infundadas por años. Puede sonar gracioso para mí decirlo pero soy un "escéptico OVNI sobre tales cosas, como montones de los llamados "extraterrestres" sólos caminando, dando la mano a todos y siendo demasiado amistosos con la población femenina.

"Stephen no pudo presentar ninguna prueba real, verificable para respaldar sus alegaciones en la primera presentación por lo que este debe ser el momento que todo el mundo ha estado esperando. Creo que Ryan Morris, el dueño del café, también quiere que él tenga una segunda oportunidad de poner las pruebas sobre la mesa y responder a las preguntas difíciles que no pudo responder la última vez.

"Ya que él en privado ha reconocido que el caso de contaco OVNI de Billy Meier es auténtico, espero que Stephen revele una prueba comparable a el voluminoso caso Meier, la evidencia científica autenticada. Y tal vez también explique por qué él nunca fue abiertamente reconocido, vamos a investigar solo y dar publicidad a el caso Meier, el único que sabe ser un caso auténtico de contacto ovni aún en curso.

"El grupo exopolítica ha estado en el centro de algunas controversias antes, así que estoy seguro que Stephen dará la bienvenida a un vigoroso debate, desde hace mucho tiempo entre nosotros, creo que si las cosas se ponen feas en la noche del viernes un avistamiento conveniente o dos -. de las secretas naves OVNIS militares que se disfrazan como "extraterrestres" OVNIs - convenientemente puede ocurrir, "dijo Horn.

FUENTEMaEl: 2Febrero-2011 cnufos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...