sábado, febrero 26, 2011

EX MINISTRO DE DEFENSA CANADIENSE: 20% DE AVISTAMIENTOS EXTRATERRESTRES SON GENUINOS


El último de la larga lista de funcionarios públicos y militares que se han presentado diciendo que realmente creen en una presencia extraterrestre en nuestro planeta viene esta vez desde Canadá. El ex ministro de Defensa, Paul Hellyers examino los hechos y llegó a una conclusión sorprendente. El perfila un escenario con las reclamaciones sorprendentemente similar a los demás, pero con una pega. Los EE.UU. está desarrollando armas para defenderse.

El hombre es el miembro más antiguo del Consejo Privado de la Reina para Canadá, y cuando este hombre dice que ha visto muchas cosas extrañas en el curso de su carrera el realmente lo quiere decir. Ha visto los informes de todas partes y de todo tipo de posición en el gobierno. Y mientras él dice que el 80 por ciento de los incidentes no eran probablemente más que un fenómeno natural identificado erróneamente, dice que el 20 por ciento restante son pruebas suficientes para justificar que el tema sea tomado mucho más en serio.

Y Hellyer dijo a noticias AOL que el los ha visto personalmente, incluso vio uno durante 20 minutos. Con las pruebas increíbles de montaje en otros lugares, sin embargo, agregó otra voz al coro que definitivamente sugiere una clara presencia en nuestro planeta de origen desconocido.

Pero ¿qué son ellos? Bueno, la historia oficial ha dado un giro muy oficioso. Los oficiales militares pueden ahora finalmente sentirse estos ultimos meses más cómodos hablando de extraterrestres como comprension cultural de los cambios del fenómeno. Y aunque todavía hay varias cosas que probablemente tendremos que entender antes de que estos objetos se convierten en establecidos, algunos analistas opinan que la divulgación en la forma en que hemos estado esperando pasó en realidad hace años. Incluso si la historia oficial no reconoce los ovnis, bastante gente se ha presentado diciendo que creen en ellos que nos fuerzan a preguntarnos lo que estamos realmente buscando fuera de la divulgación. Y el tipo de reivindicación que la comunidad ufológica busca parece haber sucedido hace mucho tiempo a través de discursos presidenciales, las investigaciones militares, y luego ha sido estancado hasta este punto.

Algunos han sugerido que jamás ningún presidente se comprometería a la idea de ovnis, porque sería un suicidio político. Pero en realidad, varios presidentes, entre ellos Jimmy Carter, Ronald Reagan y Bill Clinton han sugerido oficialmente que puede haber algo más en este planeta que no lo entendemos todavía. Y por cierto no es el único. Una interesante encuesta de CNN publicada en 1997 sugiere que un 80 por ciento de los encuestados creen que el gobierno está ocultando información o conocimiento de los extraterrestres. Esto representó un aumento del 54 por ciento que cree que los humanos habían sido secuestrados por extraterrestres. ¿Qué porcentaje es necesario para convertir el fenómeno extraterrestre en genuino? Eso puede ser tanto un misterio como los propios visitantes.

FUENTEMAeL: 26Febrero-2011 Unexplainable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...