miércoles, marzo 16, 2011

ACELERADOR DE PARTICULAS SE PUEDE UTILIZAR COMO MAQUINA DEL TIEMPO, PROPONEN LOS CIENTIFICOS


En la teoría de un "tiro largo", los físicos proponen que el mayor acelerador de partículas podría ser utilizado como una máquina del tiempo para enviar un tipo especial de la materia hacia atrás en el tiempo.

Los científicos describen una forma de usar el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), un acelerador de particulas de 17 millas de largo (27 km) enterrado bajo tierra cerca de Ginebra, para enviar una partícula hipotética llamada Higgs singlet en el pasado.

Hay un montón de "si" a la conjetura, incluida la cuestión principal de si el Higgs singlet aún existe y podría ser creada en la máquina.

"Nuestra teoría es una posibilidad remota, pero no violan las leyes de la física o las restricciones experimentales", dijo el físico Tom Weiler de la Universidad de Vanderbilt en un comunicado.

Sin embargo, si la teoría resulta correcta, los investigadores dicen que el método podría ser utilizado para enviar mensajes al pasado o al futuro.

Weiler y Vanderbilt compañeros de posgrado de Chui Man Ho describen su idea en un artículo publicado 07 de marzo en la página web http://arxiv.org/

LEER EN FUENTEMaEl: 16Marzo-2011

1 comentario:

  1. Si peor que esto es ver a la CNN ellos son los aceleradores de las mentes para embrutecerlas por favor aqui les dejo mi mensaje para que se lo digan a la CNN "Que se vayan al carajo lavadores de cerebros"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...