martes, abril 19, 2011

CIENTOS DE PECES MUERTOS EN CALIFORNIA OTRA VEZ!


Cientos de peces han sido encontrados muertos en Ventura Harbor.

Este es la segunda muerte de peces grande en el sur de California este año.

Esta vez, cientos de peces muertos flotando en el puerto de Ventura.

Las llamadas comenzaron a llegar a la Patrulla del puerto de Ventura alrededor de las 6 am del lunes.

Los navegantes ya estaban notando una gran cantidad de peces muertos flotando en el agua.

Un funcionario dijo que en el último año, tres o cuatro veces que esto ha sucedido, y en los últimos días, él estaba preocupado de que esto iba a suceder de nuevo.

Una vez más, algo raro a lo largo de nuestra costa del sur de California: Otra mortandad de peces, esta vez en el puerto de Ventura. "Parece que la mayoría de ellos son las anchoas y las sardinas y vi una percha pocas aunque también," dijo Pat Hummer, alto oficial de la patrulla en el puerto.

"Estamos hablando de miles, hay una gran cantidad de peces." Hummer es el oficial de patrulla senior de Ventura Harbor. Él dice que los peces probablemente murieron por falta de oxígeno. Y dice que él pensó que durante la última semana, esto podría suceder. "Sólo había una gran cantidad de carnada en este puerto en los últimos días y cuando todos entran, todos ellos absorben todo lo que el oxígeno del agua y es cuando comienzan a luchar", dijo el Hummer.

Los lobos marinos, gaviotas y pelícanos han ido en picada a comer a los peces. El resto están siendo limpiados por la Patrulla de Ventura Harbor. "Tenemos la mayoría", dijo el Hummer.

"Probablemente tengo un 90 por ciento-algo de los peces muertos fuera del puerto. Y creo que la madre naturaleza, los pájaros, los leones marinos se encargaráN de esperar el resto de ellos."

Esta es una muerte de peces a una escala mucho menor en comparación con lo que se vio en Redondo Beach a principios del mes pasado, cuando 2,5 millones de sardinas fueron asesinados un peso aproximado de 175 toneladas.

"Bueno hemos tomado y dispuesto unos 15 a 20 barriles de cincuenta galones de peces muertos", dijo el Hummer.

Debido a que este es un número relativamente pequeño de las anchoas y las sardinas, la Comisión de Caza y Pesca dio a la Patrulla del puerto el OK para ir a el vertedero de los peces en el mar y dejar que la naturaleza siga su curso, pero todavía hay una gran cantidad de carnada en el puerto y algunos de los oficiales diciendo que estan un poco preocupados de que esto podría suceder de nuevo el martes.

VIDEO

FUENTEMaEl: 19Abril-2011 RSOE EDIS y acb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...