lunes, abril 11, 2011

LOS ARCHIVOS DEL FBI REVELAN HISTORIAS ALARMANTES DE HITLER VIVIENDO EN LOS EEUU

Adolf Hitler se suicidó en 1945. Pero el FBI todavía tiene cientos de notas. Los registros muestran 752 páginas

El FBI de Estados Unidos esta semana estara presentando en línea su bóveda secreta de archivos sobre el líder nazi Adolf Hitler, que describe los intentos de la agencia de encontrarlo después de 1945.

El 29 de abril de 1945, Hitler y Eva Braun, su esposa de un día, se suicidaron en el búnker de Berlín. Pero las autoridades soviéticas que encontraron los restos fueron felices porque los rumores persisten en que él se escapó.

Ahora, 752 partes de los informes del FBI gráfico relatan cómo los agentes de forma diversa pensaron que estaba escondido en un rancho en la Argentina, viviendo en un hotel en Dinamarca y en Nueva York. Extractos de los mismos se publicaron en el periódico alemán Bild de ayer.

Estaba con barba, sin barba, sufría de asma y de úlcera de estómago, de acuerdo a los informantes que escribieron sus observaciones a el director del FBI, J. Edgar Hoover.

La oficina del FBI en Los Ángeles, señaló el 21 de septiembre de 1945: "Hitler y 50 de sus familiares más cercanos aterrizaron aproximadamente diez días después de la caída de Berlín en dos submarinos en el sur de Argentina. A Hitler le ha crecido la barba y se esconde en un rancho.."

Durante casi 30 años, Hoover y el FBI mantuvieron un expediente detallado sobre Hitler y estrechamente investigaron cualquier informe que indicó que aún estaba vivo, creyendo la línea rusa que escapó de las llamas de Berlín.

Una teoría Hoover que ordenó a sus agentes perseguir era una extensa de 11 años examinar la posibilidad de que Hitler fingió su propia muerte con un suicidio falso en 1945.

Una de las observaciones fue de un doctor en 1954 que afirmaba haber tratado a Hitler por un trastorno intestinal en St Louis. Otros contaron que vieron a Hitler en un restaurante de Washington en 1946.

Años más tarde, la verdad surgida de los archivos de SMERSH - el servicio de inteligencia elite rusa que significa Muerte a los Espias 'Death to Spies'- que demostro de los informes de los ayudantes de Hitler en el bunker que él se pegó un tiro.

Sus cenizas y sus huesos, junto con los de su esposa, fueron enterrados y desenterrados varias veces en lo que fue la antigua Alemania Oriental antes de ser desenterrado por última vez de una base militar cerca de Magdeburgo, en la década de 1970 y la arrojado a un río.

Muchos nombres y pasajes son ilegibles. Foto FBI

FUENTEMaEl: 11Abril-2011 scotlandonsunday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...