miércoles, abril 06, 2011

MUSEO TURISTICO OVNI ABRE EN ESTAMBUL

Un Museo Turistico OVNI diseñado por el Centro de investigación de Ciencias de Espacio OVNI Sirius abrió el martes en el Foro Estambul el Centro comercial. El grupo dijo que espera que los documentos y pruebas contenidas en la exposicion convencerían a los escépticos de la veracidad de reclamaciones que los extraterrestres caminan entre nosotros.

Hablando sobre el proyecto Sirius el Director de Centro de investigación de Ciencia de Espacio OVNI Haktan Akdogan dijo este es el primero de su clase en el mundo. "El objetivo del proyecto es de introducir una cultura global a turcos y compartir la información que demuestra que no estamos solos en el mundo mostrando los materiales escritos y visuales, fotografías digitales, documentos secretos, certificado de análisis, representaciones visuales, artículos y renovaciones en el especialmente diseñado Museo Turistico Ovni, y agregó que el museo fue un proyecto de responsabilidad social en el sentido de la ciencia y la cultura.

"La curiosidad de la humanidad y el interés a lo desconocido así como noticias e imagenes en medios de comunicación nacionales e internacionales sobre OVNIes y extraterrestres llaman la atención sobre esta cuestion. En este sentido, el Museo Turístico OVNI espera que atraiga el gran interés del público turco así como de los medios de comunicación impresos y visuales."

Akdogan dijo que el camión museo OVNI fue especialmente diseñado. "El museo y la exposición incluyen todos los incidentes relacionados con OVNIes desde los momentos muy tempranos de nuestro tiempo, los documentos de NASA, documentos secretos, secuestros, fotos de OVNI y vídeos de Turquía y en el mundo entero así como maquetas y modelos especiaalmente hechos. "

El proyecto se puso en marcha sin ningún tipo de apoyo financiero, el Centro Sirio utilizo sus propios recursos. El museo móvil se instalará frente a centros comerciales y estara abierto a las visitas. La entrada es gratuita, mientras que el museo se encuentre en Estambul. "Pero habrá un precio por el costo de personal cuando el museo está instalado fuera de las ciudades", dijo Akdoğan.

El proyecto, que se puso en marcha en Estambul, viajará durante un año. Visitara muchas ciudades, universidades y escuelas secundarias.

"El Museo movil ovni también será presentado a los Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Países como el Reino Unido, Nueva Zelanda y Noruega han comenzado a liberar sus documentos secretos de ovnis. Hay nueva información y datos significativos. Por eso nuestro objetivo es compartir esta información con la gente."

"El camión museo cuenta con documentos de 20 a 25 años de edad", dijo Akdoğan. "Los que tienen prejuicios acerca de la existencia de los ovnis cambian de opinión después de visitar este museo."

El Museo movil ovni estará abierto en el estacionamiento del Centro Comercial Foro de Estambul hasta el 10 de abril. También viajará a Caddebostan, Taksim y Sisli antes de salir de Estambul de Kocaeli, Bursa, Mersin, Izmir, Ankara, Trabzon, Çeşme y Bodrum. Se espera que sea visitado por 1.000.000 personas para el final del proyecto.

FUENTEMaEl: 6Abril-2011 DailyNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...