lunes, mayo 16, 2011

COMETA ELENIN: EEUU DEBE PREPARARSE PARA LA COLISION DEL COMETA CON LA TIERRA DICE LA CASA BLANCA


Habíamos informado cómo Alineaciones Planetarias con el cometa Elenin podrian causar un gran terremoto. Y sobre LA MASA ENORME del cometa Elenin , pues los objetos con menor masa que tienen una orbita corta elíptica Al, de 2 hasta 1.000 años más o menos, como asteroides o Cometas. El hecho de que el cometa Elenin (C2010 X1) entra en nuestro sistema solar cerca de la eclíptica con un período de ~ 11'800 años (largo período de la órbita), hacen de este objeto muy peligroso.

En el más reciente desarrollo, ahora aprendemos que una carta de 10 paginas ya estába en la web desde octubre de 2010, lo que demuestra que EE.UU. la NASA y la Casa Blanca saben sobre Elenin y lo consideran "una amenaza real" (El 11 de octubre 2011 Elenin estara sólo a 0.246 UA de distancia de la Tierra;. que es un cuarto de la distancia al Sol) que es posible e incluso más peligroso contra la tierra de lo que entendemos.

Ellos cuentan y se preparan para, si es posible tomar medidas en contra de este cometa. John Holdren, director de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica, o OSTP, se esbozan planes para "(A) la protección de los Estados Unidos de un objeto cercano a la Tierra que se espera que choque con la Tierra.

Curiosamente, el cometa C/2010 X1 (Elenin) sólo fue "descubierta" por los civiles Elenin Leónidas el 10 de diciembre de 2010, en la carta oficial de la Casa Blanca, a continuación, escribe de nuevo a finales de octubre de 2010, la Casa Blanca se dirigió a la posibilidad de un cometa/Asteroides golpeando la Tierra.

La terminología utilizada en esta carta, junto con varios otros hechos que han surgido en el tiempo desde que la carta fue escrita, nos llevan a creer que nuestro gobierno a la "sombra" y los elementos dentro de la NASA han sabido por mucho tiempo que los efectos esperados de la llegada del cometa Elenin de verdad podrían ser mucho mayores de lo que están diciendo al público.

De hecho, creemos que la carta de la Casa Blanca a continuación pueden ser el "arma humeante" para ayudar a probar que el gobierno de hecho sabe que las consecuencias potenciales que enfrenta el planeta Tierra a partir de este cometa será mucho más desastrosa de lo que son "oficialmente", dicen al publico.

CARTA: http://www.whitehouse.gov/sites/default/files/microsites/ostp/ostp-letter-neos-house.pdf

Al desglosar esta carta, es importante hacer frente a varias preguntas que tengan puesto que una información más reciente ha salido a la luz.

Después que la carta anterior muestra claramente lo importante que es controlar este tipo de objetos de entrada debido a su propensión a "cambiar" la órbita?

¿Por qué fue que la NASA apagó el abuelo de todos los NEO (Near Earth Objects), telescopios y SETI ATA este año.

Flashback Cita:

La nave espacial WISE permanece en hibernación, sin contactos de tierra a la espera de un posible uso futuro.
17 de febrero 2011 Space.com

El ATA SETI ha estado en hibernación - un modo seguro de clases, donde "el equipo no está disponible para las observaciones normales desde Abril 15, 2011. Universetoday.com

¿Por qué no podemos obtener toda la información directamente de medios de comunicación sobre el cometa Elenin 2011, mientras que la mayoría de las búsquedas de Google en Elenin le llevará directamente a los sitios de noticias alternativas en todo el mundo?


FUENTEMaEl: 16Mayo-2011 UfoBlogger

2 comentarios:

  1. Favor de leer este link:http://www.nderf.org/Spanish/miguel_rp_ecm.htm

    ResponderEliminar
  2. Extracto del link anterior:...ME LLEVARON AL SALÓN DE COMPUTADORAS EN EL QUE HABÍA ESTADO PRIMERO Y ESCUCHABA POR LA RADIO, QUE LAS PERSONAS QUE HABÍAN VIAJADO EN LA NAVE DECÍAN QUE NO HABÍAN PODIDO DESTRUIR EL COMETA QUE VENIA HACIA LA TIERRA, HUBO UNA GRAN CONMOCIÓN Y ORDENARON POR TODO EL MUNDO QUE ALISTARAN LOS MÍSILES, COHETES Y ARMAS SECRETAS, EN SI CUANTAS ARMAS POSEÍAN, PARA CUANDO FALTARA POCO PARA ENTRAR EN LA ATMÓSFERA DISPARARAN TODAS LAS ARMAS Y ASÍ SERIA MENOS EL DAÑO, YA QUE CAERÍAN SOLO FRAGMENTOS, DE ESA MANERA SE DESTRUIRÍA AL PACIFICADOR, YA QUE ALGUIEN DIJO QUE ESA ERA LA NAVE ESPACIAL DEL PACIFICADOR Y ORDENARON INCREMENTAR MAS LA MALDAD, NO SE QUE DÍA ERA PERO ERA DE NOCHE CUANDO APARECIÓ EN EL CIELO ESTA SEÑAL Y LOS CRISTIANOS INCREMENTARON MAS LA ORACIÓN EN LA IGLESIA Y EN LAS CASAS (GRUPOS FAMILIARES), POR QUE ELLOS SI SABÍAN QUE EL FIN ESTABA CERCANO, LAS AUTORIDADES INCREMENTARON LA PERSECUCIÓN DE ESTOS; DE UN MOMENTO A OTRO DIERON LA ORDEN DE DISPARAR EN TODO EL MUNDO, TODO EL ARMAMENTO CONTRA EL COMETA (LA SEÑAL), ESCUCHE COMO SI TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA GRITARAN A UNA SOLA VOZ Y DESPUÉS TODO QUEDO QUIETO LA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS, TODO CALMADO EN PAZ NADA SE MOVÍA, NADA RESPIRABA, UNA QUIETUD TOTAL, LOS ÁNGELES DEL EJERCITO DE DIOS CANTABAN POR QUE EL PACIFICADOR HABÍA LLEGADO, SE HIZO CLARO EL CIELO AZUL, SIN UNA NUBE LA TIERRA COMPLETAMENTE QUEMADA COMO SI LE HUBIERAN ACERCADO UN SOPLETE, TODO ESTABA COMO DE UN COLOR AMARILLO QUEMADO, LAS CASAS , AVIONES, CARROS, EDIFICIOS DERRETIDOS Y TODAS LAS PERSONAS MUERTAS, ENTONCES ESCUCHE UNA VOZ QUE LE DIJO AL ESPÍRITU SANTO QUE LLAMARA A TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HABÍAN CREÍDO EN EL SEÑOR JESUSCRISTO, ESTAS PERSONAS RESUCITARÍAN Y VI COMO SE IBAN LEVANTANDO, ERA UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE, CON UNOS VESTIDOS BLANCOS...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...