sábado, mayo 21, 2011

NATIONAL GEOGRAPHIC PROMUEVE ESCENARIO DE INVASION EXTRATERRESTRE


National Geographic ha anunciado un programa de televisión al aire el domingo 22 de mayo el examen de la posibilidad de una invasión alienígena de la Tierra.

El espectáculo cuenta con la representación realista de las fuerzas militares de la Tierra y las principales ciudades siendo abrumadas en un choque extraterrestre y una campaña de temor.

Se plantea la cuestión de si el público está psicológicamente condicionado a aceptar la posibilidad de vida hostil extraterrestre que visita la Tierra.

National Geographic "Cuando los extraterrestres atacan" sigue una historia reciente sobre ExoNews.org que la muerte de Osama Bin Laden, prepara el camino para una invasión alienígena bandera falsa.

Así es como National Geographic justifica su próximo show:

¿Qué pasa si una fuerza extraterrestre ataca la Tierra? A que podría parecerse y cómo responderá la gente de la Tierra?

Consultando a un elenco de científicos de renombre mundial, expertos en supervivencia y expertos en defensa, este especial de dos horas, Alien Invasion explora este escenario aterrador.

Expertos revelan lo que podría motivar a los invasores alienígenas para atacar la Tierra, y especular sobre cómo el ataque podría desarrollarse - la estrategia que los invasores extraterrestres podrian utilizar y los caminos más efectivos para los seres humanos responder. Bueno a su vez a la ciencia y la historia de averiguar lo que funciona. Así mostrar cómo la humanidad puede sobrevivir a esta última prueba.

FUENTEMaEl: 21Mayo-2011 exo-news y nationalgeographic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...