viernes, mayo 20, 2011

TERREMOTO MAGNITUD 8.4 EN LIBYA EL 19 DE MAYO-2011 ESTABA EN TODOS LOS SITIOS Y DESAPARECIO , ENGAÑO?



19th of May 2011, 14:49:02
Region NEAR COAST OF LIBYA
Latitude 30.72N
Longitude 10.79E
Depth 30 km
Magnitude mb=8.4
Closest cities Baldat tuqtah (68km),Daraj (69km)

Todos los datos bajados y sin cobertura de medios de comunicación, pero según la declaración oficial de Gheorghe Marmureanu - INFP:

"Un error de los aparatos en Estrasburgo al cual INFP está conectado, declara el jefe de la institución, Gheorghe Marmureanu", de acuerdo a la "historia oficial". Al parecer, creen que es un error, pero dejando los datos hasta que alguien más pueda examinarlos.



Marmureanu Gheorghe - INFP

Marmureanu: "De hecho, el terremoto de 8.4 fue un error. "El terremoto fue de 5,2 en la escala de Richter sacudió el norte de Libia, entró en el Mármara, en Argelia, llegó a Marruecos y luego salió hacia el Atlántico. No creo que se sintiera en Italia ".

"La culpa es grande allí. Sí, se produjo este error, pero no de nosotros, es de Estrasburgo, la máquina se rompió allí, le dijo a realitatea.net "Enlace:. http://www.dcnews.ro/?p=66271

EL CASO DEL DESAPARECIDO TERREMOTO DE 8,4 GRADOS EN LIBYA

Dos diferentes sitios europeos de monitoreo de terremotos (aquí y aquí) informaron de un terremoto de 8,4 en el interior del desierto de Libia, a unos 30 kilómetros al sureste de Sinawin el 19 de mayo. El epicentro se situó unos 120 kilómetros al sur de la costa mediterránea y unos 200 kilómetros al suroeste de Trípoli.

Curiosamente, este terremoto no aparece en la página web del USGS o cualquier otro sitio de información de otros terremotos .

Curiosamente, el mayor dispositivo nuclear jamás detonado, los 50 megatones de fabricación soviética Tsar Bomba, habría sido capaz de producir casi exactamente un terremoto de 8.4 en la escala de Richter si se hubiera detonado bajo tierra.

¿Esta siendo este terremoto censurado? Si es así, ¿fue una detonación subterránea en una zona desierta para seguramente demostrar la capacidad nuclear de Libia a su agresor de Occidente? El Occidente sin duda desea que se contenga esa información para prevenir el pánico generalizado ya que una bomba nuclear de 50 megatones completamente podría destruir toda una ciudad. Fue el terremoto el resultado de un ataque de la OTAN? ¿O fue el terremoto de un hecho real, natural o, simplemente, un fallo extraño en un par de instrumentos sísmicos? FUENTE

FUENTEMaEl: 20Mayo-2011 Foros y YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...