sábado, junio 11, 2011

LA NASA ENVIA UN MEMO INTERNO: PLAN DE PREPARACION FAMILIA/PERSONAL


Familia / Plan de Preparación Personal

La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad de su pueblo y el bienestar aquí en la Tierra y en el espacio y tiene un compromiso desde hace mucho tiempo a la preparación de seguridad y emergencia. Durante el año pasado, el Administrador Bolden ha hecho hincapié en la importancia de la Preparación de Familia / Personal para toda la familia de la NASA. La Familia y los planes personales de preparación son fundamentales para proteger a nuestras familias y comunidades en situaciones de emergencia potenciales, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, los ataques terroristas y otras catástrofes imprevistas.

Algunas fuentes tienen este mensaje enviado a los empleados de la NASA en forma de un correo electrónico.

Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son su gente y sus seres queridos. La agencia ha desarrollado un conjunto de guías de información diseñada para preparar a sus familias y animales domésticos en caso de emergencia. Estas guías le proporcionarán instrucciones paso a paso sobre cómo desarrollar su Plan de Preparación Familiar.

Todos los empleados se les recomienda descargar estas guías, preparar planes y revisarlos con sus familias. La agencia ha tomado los pasos para preparar nuestra familia de la NASA, ahora es su obligación personal para prepararse y / o su familia para una emergencia.

Para ver el video Administrador Bolden en la preparación de la familia y para descargar su guía de preparación familiar, visite :

NASA Headquarters Emergency Operations

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=omOmcRGXOKk&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...