lunes, junio 13, 2011

PEQUEÑO PUEBLO VICTIMA DE "EL ZUMBIDO"


Esto es un sonido misterioso sobre el borde mismo de percepción que ha conducido a miles de personas en el mundo entero a la distracción.

Ahora, un pueblo pequeño Inglés es la última comunidad para reclamar ser golpeado por el fenómeno conocido como "el zumbido".

Los residentes de Woodland, en el condado de Durham, demandan que todas las noches un ruido impregna el aire similar al latido de un motor de automóvil.

A veces es tan fuerte que incluso sacude la cama de uno de los cabezas de familia
Pero no importa lo duro que mira, la comunidad no puede encontrar la fuente del problema y, en su extremo de los ingenios, han pedido en el Consejo para investigar.

La población fuerte de 300 es el último en todo el mundo en ser afectados por el ruido que en el pasado ha dado lugar a teorías conspirativas echándole la culpa a los ovnis, los experimentos del gobierno y pozos de las minas abandonadas.

Su aparición más famosa fue en Bristol en 1970, cuando más de un millar de personas se quejaron del zumbido constante causando hemorragias nasales, insomnio y dolores de cabeza.

Desapareció tan misteriosamente como llegó y nunca fue explicado.

Los residentes de Woodland, una comunidad que consiste en una calle principal, rodeada de tierras agrícolas, afirma que su versión de "el zumbido" es constante desde la medianoche hasta las 4am cada noche y no pueden dormir.

No hay torres de alta tensión, ni fábricas o minas abandonadas cerca.

El ruido empezó hace unos dos meses y ha estado molestando la aislada aldea todos los días desde entonces.

Marylin Grech, de 57 años, un detective de tienda jubilado, dijo: "En ciertas áreas de la casa se puede oír con más fuerza que es, sin duda desde el exterior, está en el aire, por todas partes, muy débil..

"Esto vibra a través de la casa. Hemos convertido toda la electricidad fuera de la casa y todavía se puede oír, por lo que no es eso.

"A veces vamos a estar en la cama y vibra directamente a través de nuestra cama, como un latido.

"No es el tinnitus, que es un sonido agudo y esto es muy bajo. Si pongo mis dedos en mis oídos se detiene, así que sé que no está en mi cabeza.

"A las 4am está tan claro, porque vivimos en un lugar tan aislado, sin tráfico, esto es el cielo.

"Pero deja un zumbido en la cabeza durante el resto del día."

Gary Hutchinson, gerente de protección del medio ambiente en el Consejo del Condado de Durham, dijo: "Puedo confirmar que hemos recibido una llamada acerca de un zumbido en el área de Woodland antes del 1 de junio y ahora vamos a hacer más consultas antes de decidir qué acción vamos a tomar. "

FUENTEMaEl: 13Junio-2011 The Telegraph

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...