domingo, julio 10, 2011

GIGANTE DISCO OVNI EN EL FONDO DEL MAR BALTICO ENCONTRADO POR BUSCADORES DE TESOROS


OVNI en forma de disco gigante en el fondo del mar Báltico, Julio 2011.

Fecha de descubrimiento: 16 de junio 2011

Ubicación: Fondo del Océano del Mar Báltico

¿Crees que acabaran olvidandose de él o lo recuperaran?

Un resumen de la traducción suiza es la siguiente:..

"Hay pistas que son 300 metros de largo los que conducen al UFO que significa que este objeto se movía en el fondo del océano. Ocurrió el 16 de junio 2011. Seis de los nueve tripulantes a bordo el barco de pesca aún dormían en sus literas. Apenas despiertos habían tres miembros de la tripulación de guardia mirando a la pantalla del ordenador que reveló el fondo del mar por debajo de ellos.

Ellos son un grupo de exploradores del océano que se llaman cazadores de tesoros. Su misión es peinar las ruinas del Mar Báltico en busca de alcohol que puede ser vendido en una subasta. En 1997, el líder Peter Lindberg comprobo que el buque Jonkoping en la isla de Archipiélago. A bordo champagne que se vendió por millones de dólares. Pero esta mañana se encontraron con algo muy diferente.

"Hay algo sólido allá abajo! Dijo uno. A 87 metros de profundidad, entre Suecia y Finlandia, vieron un gran círculo, alrededor de 60 pies de diámetro. Usted ve un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional nunca he visto nada como esto. La forma es completamente redonda ... un círculo, hace que esto sea muy singular, dice Peter Lindberg.




FUENTEMaEl: 10Julio-2011 Beforeitsnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...