viernes, julio 22, 2011

LA PELICULA "DEEP IMPACT" CONVIRTIENDOSE EN LA REALIDAD, COMETA ELENIN EMPAREJA LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN AHORA


"Hemos estado observando Deep Impact (Aquí) película tiene algunos paralelismos muy extraño lo que está sucediendo ahora. Es notable refleja nuestra situación actual con el cometa elenin. En la película el cometa se llama elle y significa el evento de nivel de extinción. El nombre de elle fue utilizado como una especie de cubierta o un mensaje subliminal. El carácter de Elías Woods se llama Leo y él fue el primero en descubrir el cometa.

En la vida real Leonid Elenin descubre Elenin con pequeño telescopio de 18" descubierto en Leo. Leonid es también el nombre de una lluvia de meteoritos y de donde más vienen los meteoros? (Alguna duda Leonid Elenin realmente existe, y que su nombre es el código para el próximo evento)

El otro que lo descubre murió en un accidente automovilístico. El presidente es negro.

Alrededor de 1 hora en la película tenemos dos cometas, uno más de una milla de ancho y una de ancho de 6 millas. También tenemos dos cometas que viene en el cometa Honda (7m) es de 1 milla de ancho y 6 millas de ancho una conjetura tan buena como alguno para Elenin (21m). Ambos cometas se acercan a la Tierra y deberian ser vistos en el cielo al mismo tiempo, a medida que pasan entre la Tierra y el sol.

En la película se desarrolló un nuevo cohete que contiene un reactor nuclear llamado Orion.

La NASA ha estado ya probando un tal cohete llamado Ares. Uno de sus principales objetivos es hacer que sea más fácil para nosotros para llegar a Marte ... el nombre de aquella mision a "Marte" es Orion. Una vez que el cohete Ares se junte con la cápsula Orion la misión se refiere simplemente como Orion. El cohete de la película también cuenta con seis quemadores que utilizan después que la primera etapa del cohete se ha utilizado, al igual que Ares.

Tenga en cuenta que en la película el cometa más grande/ELE no golpeó la Tierra, pero lo hizo el cometa más pequeño /YU 55/Honda/Levy.

Por lo que sabemos, los cálculos están siendo hechos para ver lo cerca que llegará a la Tierra.

Éstos son sólo unas pocas similitudes más:

El lanzamiento del transbordador espacial Atlantis, encontrando a los rusos en la ISS.

Obama lleva a casa 33.000 soldados.

Dos semanas hasta que el presupuesto de EEUU sea resuelto. Obama y el Congreso estan sobre la lucha ahora.

La renuncia de la "Secretaría de Hacienda", en agosto.

"El Mesías es el vehículo espacial más grande jamás construido"-Así es la Estación Espacial Internacional (Issa es el árabe para Jesús / Mesías).

16 de agosto: la fecha en que la Tierra cruza la trayectoria orbital del cometa de Honda, 0.082AU.

Reloj de pared establecido en 911 el 11 de septiembre 2011-Elenin punto más cercano al sol. Este es el día que Elenin (la cola puede tocar la Tierra) pasa entre la Tierra y el Sol. Es interesante señalar aquí que en 11/09/2011 Elenin será el más cercano al Sol y a pasar sin embargo el plano solar en el mismo día. El 10 º aniversario de la catástrofe 911.

Más abajo se captura coincide con el marco, JPL Orbital sim., De 23 de junio 2011. Trayectoria orbital de Elenin es similar a un cometa en la película.



Más datos a tener en cuenta:

Tenemos dos objetos celestes que se dirigen hacia la Tierra, que están muy cerca de nosotros.

Los gobiernos del mundo han estado construyendo miles de profundos búnkeres subterráneos (DUMBs) durante muchos años.

FEMA ha estado muy ocupado, en la construcción de "campos" y ha adquirido millones de bolsas para cadáveres. Se están preparando para un gran evento. También están acumulando millones de toneladas de alimentos secos.

Existe una creciente evidencia (ver Carl Johan Calleman) que el punto final 2012 calendario maya puede ser en realidad 28 de octubre 2011, muy cerca del momento en que pasan a través de campo de escombros de Elenin.

"Fin de la profecía del Mundo" Los Hopi habla de dos objetos celestes, "Kachina Roja" y "Kachina Azul". Dos eventos, uno nos estropea y el siguiente nos termina. (Kachina = estrella o cometa)



LA NASA ELIMINA LA INFORMACION RELATIVA A COMETA ELENIN




FUENTEMaEl: 22Julio-2011 UfoBloger

5 comentarios:

  1. guau... habia oido algo pero no sabia exactamente cuales eran las coincidencias..presidente negro...eso si tiene gracia. La respuesta a como saben los productores de peliculas este tipo de eventos futuros, esta en su directa asociacion con hermandades espiritistas y ademas a tecnologias de oraculo avanzadas llamadas cronovisores.

    ResponderEliminar
  2. en la biblia habla de un cometa tambien asociado con el fin de los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Si. El Apocalipsis habla de Ajenjo.

    ResponderEliminar
  4. Hace algún tiempo he investigado por internet todo ésto de manera exhaustiva, y es todo verdad. Vean los videos de Jesse Ventura y de Alex Jones, entre las muchas informaciones que existen

    ResponderEliminar
  5. Maldita panda de mentirosos sarnosos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...