lunes, agosto 15, 2011

CNN NIBIRU ES REAL PLANETA X-NEMESIS - COMETAS EN NUESTRO CAMINO


Algunos científicos piensan que una enana marrón o un gigante gaseoso más grande que Júpiter podría estar en los confines del sistema solar. En esta imagen que muestra el tamaño relativo, el objeto blanco en el borde superior izquierdo representa el sol.

¿Sabes cómo a veces se puede sentir que algo está presente a pesar de que no se puede ver? Así, los astrónomos están consiguiendo esa sensación de un objeto gigante, oculto en el espacio.

Y cuando decimos gigante, nos referimos a GIGANTE.

Se están acumulando pruebas de que sea una estrella enana marrón o un planeta gaseoso gigante está al acecho en los límites exteriores de nuestro sistema solar, más allá de Plutón. El objeto teórico, llamado Tyche, se estima que es cuatro veces el tamaño de Júpiter y 15.000 veces más lejos del Sol que la Tierra, según un artículo en el periódico británico The Independent.

John Matese y Whitmire Daniel astrofísicos de la Universidad de Luisiana en Lafayette piensan que los datos de infrarrojos del telescopio espacial WISE de la NASA confirmaran la existencia de Tiche y su ubicación dentro de dos años.

La presencia de un objeto tan masivo en lejanas nubes del sistema solar de Oort podría explicar una lluvia de cometas desde una dirección inesperada, de acuerdo con un artículo de diciembre de Space.com.

Su órbita de 27 millones de años también podría explicar un patrón de extinciones masivas en la Tierra, dicen los científicos.

Las enanas marrones son estrellas frías "fallidas", su oscuridad y la falta de radiación de calor puede hacer que sean difíciles de detectar. Planetas gigantes gaseosos son enormes - como Saturno, Júpiter y Neptuno - que se componen de gases y puede carecer de una superficie sólida como la Tierra.

Whitmire dijo a The Independent que Tyche probablemente estará compuesto de hidrógeno y helio, y tiene manchas de colores, bandas y las nubes como Júpiter.

"También se espera que tenga lunas", dijo. "Todos los planetas exteriores las tienen."

Tyche fue supuesto por primera vez en 1984 como Némesis, una estrella compañera oscura al sol. Ha sido el tema de la investigación astronómica y el debate desde entonces. En julio, otro artículo de Space.com dijo que la evidencia celestial sugiere que Tyche no podría existir.

Para distinguirla de la teoría de la estrella de Némesis, Matese y Whitmire están llamando a su objeto Tyche, después de la hermana buena de la diosa Némesis en la mitología griega.

Su investigación se publica en Icarus, la Revista Internacional de Estudios del Sistema Solar.



FUENTEMaEL: 15Agosto-2011 NewsBlogs CCN

4 comentarios:

  1. No puede ser, pero estos de la cNN ¿de que van?, ¿nos quieren tomar el pelo?, ya hubo un supuesto fin del mundo en el 2000 y otro el 6-06-2006 ¿se creen que nos chupamos el dedo?
    Dios que NOOOO digo yo que ese planeta no existe solo es imaginario, cuentos para niños nada más es como lo del hombre del saco (aunque hubiera preferido mujer del saco xDDD), para que me secuestrase y e hiciera todo que quisiera xDD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, yo no se si sera verdad o no, pero hay alguien que me pueda explicar si todo esto de que el planeta x ese va ha hacer que la tierra y la humanidad desaparezca?, estoy harto de buscar en internet noticias y ya no se que es verdad y que no....alguien me puede contestar por favor....gracias

    ResponderEliminar
  3. busca sobre los Annunaki y el planeta Nibiru.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...