viernes, agosto 05, 2011

DESCONOCIDA SUBSTANCIA NARANJA APARECE EN LAGUNA DE KIVALINA, ALASKA



El pueblo de Kivalina está tratando de averiguar por qué una sustancia de color naranja esta en su pueblo desde la noche del miércoles.

Imágenes enviadas por el administrador de la ciudad Janet Mitchell muestran un brillo de color naranja en la superficie de una laguna cercana, a pocos metros de las casas.

Las autoridades no saben lo que es o de dónde viene -, aunque la Guardia Costera dijo que las pruebas iniciales indican que el residuo es de origen natural.

"No es hecho por el hombre, no es una sustancia del petróleo", dijo el suboficial David Mosley.

Mosley dijo que los comandantes de incidentes están en espera de más pruebas, pero que la sustancia podría ser un tipo de algas.

Kivalina se encuentra en una región rica en minerales, en la costa noroeste de Alaska, unos 46 kilómetros río abajo de la mina Red Dog, una mina de zinc y un motor económico importante en la región.

"No somos concientes que nuestras operaciones pudieran ser responsables", dijo Wayne Hall, gerente de la mina de la comunidad y relaciones públicas.

Hall dijo que miembros de la comunidad Red Dog volaron en un helicóptero sobre la zona afectada ayer por la noche y tomaron muestras.

Él dijo que la mina esta en la organización de un segundo vuelo y espera enviar las muestras a un laboratorio para su revisión.

"Sólo estamos tratando de ayudar a la comunidad a identificar lo que esto podría ser", dijo Hall.


FUENTEMaEl: 5Agosto-2011 KTUU

DOMINGO 7 DE AGOSTO-2011

Misteriosa substancia naranja invade desde los cielos uno de los lugares más remotos del mundo

Una extraña sustancia de color naranja que llovio desde el cielo ha dejado a los pobladores de una de las zonas más remotas del mundo desconcertados.

El invasor extranjero se encuentra en baldes de lluvia en Kivalina, una comunidad esquimal de Alaska, y flotando en el puerto, la creación es de 100 pies por 10 pies grandes extensiones de lo que uno de los residentes describe como "luces de neón de color naranja brillante......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...