martes, septiembre 06, 2011

ALGUNOS DICEN QUE LAS FOTOS DE LA LUNA MUESTRAN SIGNOS DE VIDA EXTRATERRESTRE


Todos estamos familiarizados con la frase "el hombre en la Luna", la idea de que la luna llena se parece a una cara humana. Pero ¿qué pasa con esta noción extravagante: ¿Puede haber extraterrestres en la Luna mirando a la humanidad de una distancia relativamente cerca? Esta es una pregunta sustanciosa que pone en evidencia respuestas emocionales de cualquier persona que se le pregunte.

Por décadas, los investigadores han afirmado que objetos extraños se han visto en o por encima de la luna - cosas que no deberían estar allí. De formas misteriosas de pirámides a inusuales luces en movimiento a altos objetos parecidos a torres a edificios geométricamente orientados y enormes estructuras de domo parecidas a un cristal, historias e imágenes abundan afirmando que el vecino al lado de la Tierra se ha cargado con artefactos extraterrestres.

"Lo que la NASA no le dijo al pueblo estadounidense es que se descubrieron los restos de una civilización lunar antigua, y hasta este día, los datos y los artefactos han sido retenidos desde el pueblo estadounidense", afirma Richard C. Hoagland, fundador de la empresa The Enterprise Mission, un Web site privado extenso del análisis de la investigación del espacio.

Hoagland, un ex consultor de la NASA y el curador de la astronomía y ciencias espaciales en el Museo de Ciencias de Springfield en Springfield, Massachusetts, también fue consultor de CBS News durante las misiones Apolo a la luna. Él ha pasado décadas investigando lo que él afirma es la verdad acerca de las misiones no tripuladas numerosas naves espaciales, así como los viajes tripulados Apolo a la Luna hace 40 años.

"Las fotografías orbitales nos muestran la magnitud de las antiguas ruinas en la Luna. Y la fotografía de la superficie por los astronautas han mostrado ejemplos notables, específicos de las anomalías que sólo podrian explicarse a través de que haya restos antiguos de una tecnología extraordinariamente avanzada ", dice.

En su libro, "Misión Oscura: La historia secreta de la NASA" (Feral House), co-escrito con Mike Bara, Hoagland afirma que hay enormes torres de cristal y cúpulas en la luna que han producido repetidos efectos prismáticos o un arco iris en las fotografías de astronauta del Apolo disponibles en los sitios web de la NASA. También afirma que numerosas características geométricas del suelo son la evidencia de las estructuras antiguas.


Ampliaciones estéreo de dos versiones de la imagen anterior muestra el "Castillo" de cerca. Hoagland sugiere que este objeto es un remanente de una antigua estructura alienígena. Él observa lo que parece un "cable de caída" en el ápice del castillo, a la izquierda, a una altura estimada de varios kilómetros sobre la superficie lunar.



Leer en ingles FUENTEMaEl: 6Sep-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...