sábado, septiembre 10, 2011

EL HOMBRE QUE VIVE EN LA JAULA CON LEONES DURANTE 35 DIAS


Alexander Pylyshenko, un hombre ucraniano, que se encerró en una jaula con una leona de 35 años, va a terminar su experimento. Alexander posee un zoológico privado, y él decidió vivir en una jaula con leona Katia y sus dos cachorros que nacieron en agosto.

"Puedo decir que mi experimento resultó ser más exitoso de lo que pensaba. Cinco semanas en una jaula con leona Katia han volcado mi conciencia Hemos establecido una confianza absoluta el uno con el otro. El depredador desarrollado rasgos humanos e incluso le gustaba comer mi comida... - sopa y patatas fritas. he aprendido mucho sobre la honestidad de los animales, la sinceridad y la bondad", dijo a Interfax Pylyshenko.

El hombre también dijo que el momento de la finalización del experimento serán registradas por un representante oficial del Libro Guinness de los Récords en Ucrania.

Decenas de personas procedentes de Ucrania y otros países vinieron a visitar zoológico Pylyshenko en cinco semanas de su vida en la jaula con los leones. Alejandro es un artista de profesión. Los cuadros que pintó en la jaula serán subastados después de la prueba termine. Él planea usar las ganancias para mejorar las condiciones de vida de sus mascotas - los leones, un oso y otros animales salvajes que viven en el patio de su casa.

FUENTEMaEl: 10Sept-2011 pradva.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...