martes, septiembre 06, 2011

EL SOL Y EL FANTASMA SANTO(COMPLETOS CON UN HALO DE LUZ): JESUS ES VISTO ESTANDO DE PIE EN UNA NUBE

Aparición: La figura, teniendo un extraño parecido a Jesús con los brazos extendidos, flota en una nube, con una media luna de la luz actúa como un halo

Una figura misteriosa que parece estar en lo más alto de nubes en las montañas,con los brazos extendidos, teniendo un extraño parecido con Jesús. Para completar el cuadro, la figura está coronada por un halo de luz perfecta.

El fotógrafo aficionado Luc Perrot se sorprendió cuando vio la aparición a 2.000 pies por encima del Cirque de Mafate pico volcánica, en la isla de Reunión en el Océano Índico.

El francés había subido a la montaña para grabar un video de lapso de tiempo del movimiento de las nubes el 10 de julio de este año.

Pero cuando levantó la vista de su cámara, se sorprendió al ver la figura que al parecer, estaba en medio de las nubes.

Él dijo: "Yo estaba haciendo un video de lapso de tiempo con el movimiento de las nubes por encima del Cirque de Mafate cuando comencé a escudriñar el horizonte para un buen tiro.

"Mientras miraba hacia arriba me di cuenta de una sombra flotando en las nubes, rodeada por un arco iris.

"Me tomó por sorpresa. Cuando volví a mirar el video, me dio la sensación de aparición divina.

"Cuando vi las imágenes me di cuenta que la figura fue coronada por un arco blanco, que me recordó mucho de un halo.

"Uno lee sobre este fenómeno en los libros, pero nunca lo habia visto antes."


La formacion de Nubes: El fotógrafo Luc Perrot dice que la figura es probablemente el resultado de un fenómeno meteorológico conocido como el arco Brocken

En lugar de atribuir el fenómeno a una experiencia espiritual, el Sr. Perrot - un fisioterapeuta, es claro que el avistamiento extraño fue causado por el clima.

Y agregó: "Es probable que puede ser explicado científicamente. Hay un montón de diferentes fenómenos climáticos, como el espectro de Brocken y fogbows, pero que tiene un aspecto increíble y es única. "

El Cirque de Mafate es un cráter volcánico remoto e inaccesible - y es el favorito de los excursionistas, debido a su naturaleza virgen.

FUENTEMaEl: 6Sept-2011 DM

1 comentario:

  1. Pues, claro que es uba señal divina, señor Perrot, Jesús se le reveló a usted,así como lo hizo con Moises, que se le le apareció en un arbusto de zarza, envuelto en llamas. La diferencia es que Moisés sí valoró el maravilloso encuentro con el Señor. ¡ Y él no dijo que aquella revelación era un fenómeno natural, de un simple árbol quemándose!
    Querido amigo usted ruvo el honor de ver una revelación divina, pero aún está a tiempo, porque si Dios lo hizo esa vez, es porque tiene un propósito con usted y puede seguirsele manifestando. Él le envía este mensaje: leer Juan 14:21

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...