domingo, septiembre 11, 2011

EN EL ANIVERSARIO, EL PRESIDENTE IRANI AHMADINEJAD, DICE QUE LOS ATAQUES DEL 9/11 FUERON PLANIFICADOS


Mientras miles de estadounidenses se reúnen en todo el país para las ceremonias de lágrimas para recordar a los casi 3.000 muertos el 11 de septiembre en los ataques terroristas de hace diez años hoy, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, marco el aniversario mediante la repetición de la teoría de la conspiración que los ataques fueron orquestados por los EE.UU. como un pretexto para la guerra.

"El 11 de septiembre [los ataques] era en realidad un juego planificado para provocar los sentimientos de la comunidad humana, y encontrar una excusa para lanzar ataques en las regiones musulmanas y ocupación de Irak y Afganistán, lo que condujo a la masacre de un millón de personas inocentes", dijo Ahmadinejad hoy de acuerdo a informes de la prensa iraní.

Ahmadineyad también dijo que los EE.UU. y sus aliados intentan hacer la guerra en diferentes partes del mundo en un intento de aumentar la venta de armas pequeñas.

Ahmadinejad - y muchos otros - han hecho la reclamacion de la teoría de la conspiración anteriormente. El año pasado, el presidente iraní pidió a la Asamblea General de las Naciones Unidas para formar una organización independiente de investigación para investigar los ataques del 9 / 11.

Leer en ingles en FUENTEMaEl: 11Sept-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...