viernes, septiembre 23, 2011

MOMENTOS ANTES DE LA ALINEACIÓN PLANETARIA CON EL COMETA ELENIN SE PREPARA EN DENVER LA OPERACION DE MAXIMA ALERTA LLAMADA MOUNTAIN GUARDIAN

Datos de los tres ultimos años de los Alineamientos de Elenin con la Tierra y datos de los terremotos

Nota: Las alineaciones de cometa puede causar terremotos de mas de 6 grados parece haber sido probado varias veces pero la ciencia convencional sigue haciendo caso omiso de esta herramienta valiosa de advertencia.

Además de añadir misterio y conspiración para la próxima alineación de Elenin con la Tierra, el Departamento de Plan de Seguridad de EE.UU. realiza un ejercicio de preparación de alerta máxima el 23 de septiembre, apenas cuatro días antes de la fecha mucho hablada y temida de la alineación ElEnin 2011 en Denver.

Según informes de prensa, el viernes 23 esperan algunos ruidos fuertes, humo y una gran cantidad de vehículos de emergencia en y alrededor de Denver. La Operation Mountain Guardian, un ejercicio basado en terrorismo a gran escala de emergencia, ocurre el viernes en cuatro principales destinos - incluyendo Union Station - y seis ubicaciones secundarias.

Se inician las actividades a las 5 am y se han programado para concluir a las 4:30 pm

Los organizadores advierten que en el ejercicio se incluyen armas simuladas, así como las respuestas planificadas a partir de 101 militares, policía, bomberos y organizaciones hospitalarias.

Otras localidades incluidas en el evento son: Park Meadows Mall, la Escuela Primaria Smedley, el campus de Lowry en el Community College de Aurora; Aeropuerto Internacional de Denver (ciudad conocida por sus bases secretas y misteriosas simbología), Sky Ridge Medical Center, de Denver Health Medical Center , University of Colorado Hospital, Caridades Católicas en el noroeste de Denver y el Campo de Sports Authority en Mile High.

Operation Mountain Guardian Emergency Exercise

FUTUROS ALINEAMIENTOS


Los líderes de todo el mundo en Receso:

Curiosamente, los líderes de todo el mundo se encuentran en o estarán en receso durante esta fecha la alineación.

• Las Naciones Unidas tiene un calendario vacío del 23 de septiembre a través de 10 de octubre 2011.
• El Parlamento del Reino Unido está en receso desde el 15 al 10 de octubre 2011 septiembre.
• El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 02 de octubre 2011.
• El Parlamento de Australia no va a estar sentado en esos días también.
• El programa de Alemania, el presidente está vacía después de 25 de septiembre 2011.
• El Papa Benedicto XVI estará en Alemania a partir de septiembre 22 a 25, pero no está claro donde estara el 26 de septiembre al 27.

Hay muchas conferencias corporativas programadas en Colorado también, donde esta localizado uno de los mas grandes Bunkers Profundos Subterráneos Militares(D.U.M.B.s).

2011 ACEEE Conferencia Nacional sobre la eficiencia energética como un recurso 25-27 Septiembre, 2011
La Compañía Coca-Cola, y el titular de NatureWorks Cereplast los biopolímeros Simposio 26 hasta 28 septiembre, 2011
ControlLogix y RSLogix 5000 Seminario de Capacitación 27 hasta 29 septiembre, 2011
IEEE-GreenCOM 26 a 27 septiembre, 2011
2011 Simposio de Seguridad Nacional 26 hasta 27 sept, 2011
Biopolímeros sexto Simposio Anual de 26 a 28 sept, 2011
Estrategias para la Justicia Conferencia 26 a 30 septiembre 2011
2011 Conexión Kentico - Denver 26 a 30 septiembre 2011
Ecosys EPC (Enterprise Planning & Controls) 25 a 26 sept 2011
Anual de las Redes de Conferencia sept 25 a 27, 2011

Ahora, la gran pregunta es: ¿estos líderes del mundo, así como los funcionarios de EE.UU./corporaciones saben algo que la mayoría del público es totalmente inconsciente?

Conclusión:

Teniendo en cuenta todas las coincidencias diferentes, junto con la ubicación de los ejercicios contra el terrorismo y los funcionarios involucrados la cabeza hace que uno se pregunte qué traerá en realidad septiembre 23-27 .

Estar al tanto de todas las posibilidades, así como estar preparados para ellos es casi la única manera de que el público en general puede, en este momento, luchar contra estas amenazas que vienen.

Sin tener en cuenta si algo sucede a finales de este mes, el hecho es que la economía de los países está en ruinas, sus líderes corruptos hasta la médula, y su población en grave peligro si no comienzan a prepararse para lo que está en el horizonte.

FUENTEMaEl: 23Sept-2011 ufoblogger

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...