sábado, septiembre 10, 2011

MUJER DE LA FLORIDA MUERDE A UN HOMBRE MAYOR EN UN "ATAQUE DE VAMPIRO"


Una mujer de Florida que supuestamente decía ser un vampiro ha sido acusada de agresión después de morder violentamente a un hombre en una silla de ruedas en la cara y los brazos, dijo la policía el viernes.

Milton Ellis, de 69 años, dijo a la policía en San Petersburgo, Florida, que él y Josefina Smith, de 22 años, se reunieron en la calle y se dirigió a la terraza de un restaurante para resguardarse de la lluvia. Dijo que se quedó dormido en su silla de ruedas motorizada y se despertó para encontrar Josefina Smith encima de él.

Ellis dijo a las autoridades que ella dijo: "Yo soy un vampiro. Te voy a comer" y luego comenzó a morderlo.

De acuerdo con una declaración jurada de la policía, Ellis fue mordido en el brazo y los labios, dejándole con sangre antes de que pudiera escapar y llamar a la policía. El paciente fue tratado posteriormente con puntos de sutura en un hospital local y puesto en libertad.

Después de llegar a la escena, la policía dijo que encontró a Josefina Smith con sangre y semidesnuda cerca, pero que no tenía ningún recuerdo de lo ocurrido y no se identificó como un vampiro, dijo el portavoz de la policía de San Petersburgo Mike Puetz.

Josefina Smith, quien fue arrestada la madrugada del jueves, se encuentra detenida en prisión con una fianza de $ 50,000 (£ 31,466).

FUENTEMaEl: 10Sept-2011 Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...