lunes, septiembre 05, 2011

SE DESINTEGRO EL COMETA ELENIN O REVELÓ UN ESCUDO DE ENERGIA ALIENIGENA?

Posición actual del cometa es Elenin - 05 de septiembre 2011. JPL


De acuerdo a un número creciente de astrónomos incluyendo a su descubridor, el cometa Elenin (C/2010 X1) ha comenzado a desintegrarse. Fue alcanzado directamente por una eyección de masa coronal (CME) del sol el 19 de agosto, y pronto comenzó a perder visibilidad - lo que sugiere que se estaba desintegrando. Por el contrario, el respetado autor de ciencia Richard C. Hoagland afirma que un escudo de energía inconfundible tetraédrica muestra Elenin durante la CME que confirma sin lugar a dudas que sí es una estructura artificial - una nave espacial. Hoagland afirma que los informes que se ha desintegrado Elenin son parte de una campaña de desinformación para distraer al público alejandolo de la naturaleza artificial Elenin, y el mensaje cambiante del mundo que tiene para la humanidad. Las últimas imágenes de satélite de Elenin mostrando su paso ininterrumpido de la CME, sin romperse, y la exhibición de una especie de escudo de energía triangular parecen apoyar las demandas de Hoagland.

ELENIN MANTIENE EL CURSO SEP 2-2011



También es relevante una serie de videos de You Tube que demandaron que el Cometa Elenin había sido golpeado por algún tipo de explosión de plasma de la dirección de Júpiter el 28 de agosto, y se había dividido en dos. El problema era que la explosión evidente de plasma era poco más que una anomalía de la cámara que es el resultado de Júpiter, dejando el campo visual de La Stéreo HI1 B. La misma anomalía se ha observado en Venus y otros planetas antes, e incluso se explica en el sitio web de stéreo. Además, la informacion de la ruptura de Elenin en dos partes en el video era falso. Lo que en realidad muestran las imágenes fue Elenin brevemente pasando por encima de otro objeto estelar que da la apariencia que Elenin se estaba rompiendo en dos. Todo esto podría haber sido un simple error por parte de algún autor con exceso de celo, o parte de una campaña de desinformación que Elenin se ha roto .

Las recientes conclusiones contradictorias sobre el cometa Elenin parecen ser un despido prematuro de la misma como un cometa débil insignificante a punto de separarse, o que ya hayan roto como su descubridor ahora cree que debido a una disminución en su brillo. Por el contrario, la estructura tetraédrica geométrica observadas por Hoagland sugiere que es más que un cometa ordinario, y de hecho es un objeto artificial protegido por un escudo de energía avanzada geométrico - una nave espacial. Si Elenin no es un cometa sino una estructura artificial, puede explicar los cambios en su brillo. Esto podría explicar por qué parece haber tanta desinformación que rodea al Cometa Elenin tratando de desviar el interés público de la misma. Las reclamaciones de Hoagland, de partida de como ellos son, parecen estar respaldadas por las imágenes de satélite más reciente de Elenin que muestra una estructura geométrica única que lo rodea. De hecho, algo extraordinario podría estar a punto de suceder como Elenin se aproxima a su perihelio, el 11 de septiembre, y otras fechas importantes durante su paso entre la Tierra y el Sol.

Leer en FUENTEMaEl: 5Sept-2011

2 comentarios:

  1. Van a seguir con la huevada, aca astronomos de Chile ya vieron que se desintegro.Estos astronomos tienen los mejores observatorios del mundo y no se prestan para estas tonterias. Ademas hay mvarios astronomos aficionados que ya vieron que este famoso cometa se desintegro. Por favor ya se le esta acabando el lucro. no sigan mas.

    ResponderEliminar
  2. CHILE EDUCACION GRATUITA!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...