viernes, septiembre 23, 2011

TROMPETAS DEL APOCALIPSIS: EXTRAÑOS ZUMBIDOS SE OYEN ALREDEDOR DEL MUNDO



Extraños sonidos en Curitiba - Brasil

Los extraños zumbidos detectados en numerosas partes del mundo parecen estar apuntados a hacer honor a la metáfora bíblica de las trompetas del apocalípsis. ¿Otro paso más en el proyecto Blue Beam?


Zumbido en El Palomar, Argentina


Zumbido en Florida, USA


Zumbido en Homel Belarus


Zumbido en Kiev, Ucrania


Zumbido en Ontario, Canadá


Zumbido en Providencia, Chile

Leer en FUENTEMaEl 23sept-2011

14 comentarios:

  1. :O Buen Blog..Yo vivo en Santiago de chile y a lo largo de todo el pais tengo amigos y conocidos que han escuchado este sonido...Lo mas increible de esto es que es como La mescla de sonidos de : Un tren,El sonido de un barco y de metal doblandose...deja Curioso dicho "fenomeno" pero sepa "DIOS" Que sera o quien sera...Saludos a todos y sigan averiguando y subiendo info* porque seguire visitando el blog...bueno adios y saludos. **PD: Nutranse de informcaion,pero no se vuelvan locos con lo que averiguan**

    ResponderEliminar
  2. anónimo ...
    la verdad que hay pagina donde comenta de las 7 trompetas que dios le da a sus angeles para que la suenen al rededor del mundo para anunciar el fin de los tiempos hasta la biblia habla de ello pero la verdad la ultima trompeta será la que suene el angel gabriel que anunciara quien lo desafia en la funcion de un angel...la verdad que dios sabra cuando llegara el fin del mundo los mayas para el 2012 diagnostican que una hera mas allegado por lo tanto habran cambios en la tierra...pero todo esto será una variación ....solo les diré que soy de costa rica ....heredia...

    ResponderEliminar
  3. PS LA VERDAD ESO ME DA ES MIEDO PS HAY QUE CREER EN DIOS Y TENER FE EN EL YA QUE HAY ANGELES BUENOS Y MALOS Y UNO NO SABE SI DIOS NOS NECESITA NOSOTROS LLEGAREMOS A EL SE HA CON TROMPETAS CON ANGELES CON LO QUE SE HA PERO SI TENEMOS FE NADA MALO NOS VA A OCURRIR YA QUE EL ESTA EN TODAS PARTES Y HAY QUE LEER BN LA BIBLIA YA QUE EN UNA PARTE DICE QUE VAN A VENIR ANGELES MALOS A ENGAÑARNOS TANTOS COMO BRUJOS ENTONCES TENGAMOS FE ...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy residente de tlacotalpan, veracuz, mexico y anoche como a las 2 am logré escuchar un extraño sonido con las características mencionadas. No sabia nada al respecto hasta ahorita q me estoy enterando. No afirmo que haya sido eso pero alguien mas de este pueblo publico q logro oir lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Este sonido ha sido creado por el hombre, existen grupos muy interesados en crear desorden y desestabilización mundial, el hecho más claro y contundente es que en paises donde no predomina la religión católica y desconocen de las 7 trompetas del apocalipsis no se ha escuchado nada.

    ResponderEliminar
  6. solo me keda decir ke nos arrepintams de corazon antes del juicio final...

    ResponderEliminar
  7. Que sarta de pendejadas, solo para pinches para-anormales

    ResponderEliminar
  8. Soy de San Salvador, El Salvador, un dia por la madrugada se me dio la oportunidad de poder escuchare estos sonidos por varios minutos, lo mas ineteresante fue que en ese momento esa como a 100km de mi casa al regresar a ella por la mañaba 6:00 am empese de nuevo a escuchar el mismo sonido como por una hora, significara algo?

    ResponderEliminar
  9. Hola soy analia de argentina, yo nunca vi nada sobrenatural, ni escuché nada. No creo en el final, si creo en el comienzo de algo nuevo y positivo. Creo en Dios, y para mi lo que el decida esta bien, solo el sabe el porque de todo.!

    ResponderEliminar
  10. me parece que hay que tener respeto por las creencias de cada uno y que seguro algo fuera de lo comun va a suceder

    ResponderEliminar
  11. por lo menos yo que soy de Chile talcahuano no he escuchado nada pero me parece muy interesante, solo hay que tener fe , solo dios el padre sabe cuando sucederá todo saludos dios los bendiga :D ...

    ResponderEliminar
  12. soy de panamá y no eh escuchado ese ruido pero estuve viendo los videos en los que los sonidos aparecen.. solo se que hay que confiar en DIOS ya que el tiene la ultima palabra. hay que cambiar.. BENDICIONES A TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Aquí lo que importa más además de la pobreza y violencia mundial es saber o decirle la verdad a los llamados " cajas de resonancia" que menciona La Virgen Maria en los mensajes de 1970 de Verónica Lueken en las profecías de Bayside, ya que a estos seres humanos de cerebro escandaloso no saben quienes son realmente y algunos por tener luz se creen Lucifer cuando no se sabe si en realidad esa luz es para combatir al verdadero Lucifer. Estas personas de cerebro escandaloso las tienen separadas una de las otras para que crean que están solos, hay una caja de resonancia en Costa Rica y otra en Rusia y me parece que en Brasil también, esos ruidos de voces cantando , aullando o con palabras que no se entienden que se oyen en varias partes del mundo son ellos y cuando se oye como un viento es que su corazón está combatiendo contra el fuego del mal de los seres oscuros, entre mas armoniosa se oiga significa que más despierta esta y conciente de su mision y los que se oyen como gritos de dolor etcétera sólo reflejan su estado de que están perdidos, la trompeta me parece que anuncia que ya supieron quienes son en realidad y si todos se callan es que es posible que se despertaron todos juntos conectados entre sí Cómo una sola mente,, Unidos a Jesús Cristo , estos también puedan ser solo 4 como los ángeles de Enoc, pero en varias profecias de la Virgen también habla de que son muchos mas , yo presencié una luz sobre una mujer en Costa Rica, que estaba en posición de recogimiento y oración y al estar cerca de ella se oían voces y ruidos .
    Las "cajas de resonancia" como las llama la Santa Virgen, son fáciles de ubicar, solo sigue el ruido y los encontrarán , pero también la Élite tiene tecnología para silenciar los, en momentos de sospecha.
    También en las Profecías de la Virgen de la Salette de 1846 el mismo Jesús habla de estas personas con "voz que se oye a lo lejos y en todas direcciones".
    Esto me parece importante porque los que sepan la verdad y oigan desorden en la mente de cada una de estas "cajas" y vean que estos ruidosos no recuerdan nada pues les digo el que quiera la salvación que vaya y valientemente le diga a las cajas que es una voz que se oye y que debe concentrarse en difundir el llamado al arrepentimiento y ser una voz que se alce entre los demás. Lo que llama la atención es que estas cajas parecen no oírse a sí mismos esto porque algo o alguien (sospecho la Elite) les puso una barrera para que no se oigan a ellos mismos pero parece que los demás si los escuchan.

    ResponderEliminar
  14. Continúo
    me parece que hay que pedirle a Dios misericordia para que estos horrores se detengan, ya que está muy próximo el libertinaje sexual de Lucifer en el mundo, solo miren como sus templos e iglesias se han multiplicado, esto es un asco, han contaminado a muchos mensajeros de la luz con esta porquería que infunden con solo tocarlos, deben reprender los aunque sean miembros de su propia familia, ya que hay muchas almas que fueron criados por reptilianos y cambiados de padres y de lugar para evitar que cumplieran su mision de infundir luz y amor puro.
    Ahora vean el plan vulgar que vienen haciendo, quieren ensuciar el nombre casto de Jesús plantandole una esposa, ! Vulgares como se atreven, solo imagínense a Jesús desnudo teniendo orgasmos con una mujer, VULGARES ESO ES UNA BLASFEMIA, INMUNDICIA!!!!
    serpientes reptilianos si hay alguno que este arrepentido será escuchado pero el o la que persista será reprendido y mandado abajo, ya BASTA DE SACRIFICIOS, DE MIEDO, DE VULGARIDAD!Solo miren a esos pobres Mk ultra como los llaman, dicen que los torturan y el que no fornica lo matan, los ponen en fotografías modelando haciendo la señal de " silencio " , eso va dirigido a las cajas de resonancia despiertas y eso porque el amor del espíritu que desprenden es fuego que los quema y los serpientes demonios reptilianos quieren que todos forniquen o tengan miedo porque de eso se alimentan de esa energía se sienten cómodos eso porque solo piensan en la materia del cuerpo, en lo material piensan.
    El que esté arrepentido que colabore difundiendo la verdad.
    Por ahora les dejo esta lectura sobre los amigos nuestros que deben esparcer el amor del espíritu pero se encuentran seducidos por la materia y están contaminados, hay que ayudarlos.
    http://sincro-destino.com/group/universoancestral/forum/topics/garza-blanca-o-el-mensajero

    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...