martes, septiembre 13, 2011

VALUEV CONDUCE LA BUSQUEDA DEL YETI RUSO


El ex campeón mundial de peso pesado Nikolai Valuev va a conducir una caza de una misteriosa criatura conocida como el "Yeti ruso.

El boxeador de 38 años de edad - que perdió su título de la AMB ante David Haye en 2009 - se encuentra actualmente en una pausa en su carrera mientras se recupera de problemas de huesos y articulaciones.

Pero sus problemas de salud no le impedirán llevar una misión de dos días a Siberia para cazar el animal también conocido como el Bigfoot Kuzbass, una extraña criatura, humanoide cree que vive en o alrededor de las montañas Shoriya.

La bestia ha sido vista docenas de veces en la región de Kuzbass del sur de Siberia y se ha convertido en una atracción turística en el área local, con hoteles y restaurantes de nombres propios detrás de él. La criatura misteriosa, incluso tiene su propia cuenta de Twitter, supuestamente creado por una chispa brillante en la oficina de turismo local.

Valuev - que es, irónicamente, famoso por SE marco inhumanamente grande- se ha vuelto tan intrigado y cautivado por las historias de los ocho pies, monstruo cubierto de pelo que está decidido a encontrarlo.

"Me gustaría ver de primera mano lo que está pasando", dijo el boxeador, que ha tenido todo tipo de inyecciones y vacunas antes de su expedición a la remota región. "Voy a sacar mis propias conclusiones, una vez que he estado allí."

Los primeros rastros conocidos del ruso Yeti se remontan a 2005, cuando los cazadores encontraron y fotografiaron huellas gigantes en la nieve.

Desde entonces, el ayuntamiento ha sido inundado con mensajes de los cazadores y excursionistas que afirman haber visto a la bestia.

Y sin duda, los avistamientos imaginarios sólo se incrementaran cuando el 7 pies, 23 de piedra Valuev está en la zona.

Sin embargo, algunos se muestran escépticos de las posibilidades del boxeador para ser testigo de la criatura. Como un local, dijo, "Valuev podría ser aproximadamente del mismo tamaño que nuestro Yeti, pero yo no creo que se va a ir a verlo por eso."

FUENTEMaEl: 13Sept-2011 YahooNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...