viernes, marzo 16, 2012

MISTERIOSOS MENSAJES DE ULTRATUMBA: AMIGOS Y FAMILIARES SIGUEN RECIBIENDO MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO DE HOMBRE QUE MURIO EL AÑO PASADO


Jack Froese murió repentinamente en junio de 2011 a los 32 años de edad de una arritmia del corazón, dejando tras de sí una serie de amigos y familiares en duelo.

Sin embargo, cinco meses después de su muerte, algunos de los que estaban más cerca de él comenzaron a recibir misteriosos mensajes de correo electrónico de su cuenta mencionando las conversaciones privadas que habían mantenido con él justo antes de su muerte.

La familia del hombre de Pennsylvania dicen que nadie tenía la contraseña de la cuenta y no creo que fue hackeado.

Uno de los destinatarios es su amigo de la infancia de Tim Hart, de Dunbar, quien dijo que habían sido amigos "inseparables" durante 17 años y justo hasta su muerte.

"Él era mi mano derecha y mejor amigo", dijo el Sr. Hart a la BBC.

El Sr. Hart se sorprendió al recibir un mensaje del viejo amigo unos meses después de su trágica muerte.

"Una noche de noviembre, yo estaba sentado en mi sofá, pasando mis correos electrónicos en mi teléfono y que apareció," remitente: Jack Froese".

"Me volví un fantasma blanco cuando lo leí", dijo a la BBC.

"Fue muy rápido y corto, pero a un punto que sólo Jack y yo podría relacionarlo.'

En el encabezamiento del mensaje se leen las palabras "estoy mirando", y el correo electrónico, entonces fue a decir: '¿Me has oído? Yo estoy en tu casa. Limpie su f ***ing ático!"

El Sr. Hart, dijo que poco antes de la muerte del Sr Froese, los dos tuvieron una conversación en su ático, en el que su amigo se burlaba de él por el desorden y el polvo que tenia.

"Sólo él y yo estabamos arriba. Eso es todo-dijo el señor Hart.

El primo de Froese, Jimmy McGraw también dijo que recibió un correo electrónico póstumo de él acerca de una lesión de tobillo que sucedió después de su muerte.

El e-mail debe decir: «Oye, Jim, ¿Cómo te va? Yo sabía que te ibas a romper el tobillo, trate de advertirte. debes tener cuidado."

Sr. McGraw dice que se había roto el tobillo una semana antes de recibir el correo electrónico en la noche del 21 de noviembre.

"Me gustaría decir que Jack lo envió, sólo porque yo lo veo como que se ha ido, pero todavía está tratando de conectarse conmigo", dijo.

El correo electrónico también incluyó otro mensaje para un amigo, a quien 'Jack', dijo que no se pudo obtener "debido a que el 'e-mail no funcionó".

La fuente de los mensajes de correo electrónico sigue siendo un misterio para la familia del señor Froese y los amigos que dicen que "los aceptan como un regalo".

El Sr. Hart dice: "Si alguien está bromeando, no me importa porque los tomo de la forma que yo quiero."

El Sr. Hart ha respondido al correo electrónico, pero no ha recibido respuesta.

Los amigos dicen que no van a investigar el origen de los correos electrónicos muy de cerca, ya que prefieren ver los mensajes como bendiciones del señor Froese que como parte de una especie de broma.

La madre del señor Froese Patty dijo a la BBC: "Yo pensé que era fantástico, que eran geniales.

"Ellos hicieron a algunas personas felices, molestaron a otras - pero para mí, esto es mantener a la gente hablando de él."

Hay servicios que prometen enviar correos electrónicos a sus amigos y familiares en el caso de la muerte de uno, lo que podría explicar el extraño fenómeno.

Sin embargo, la aparente especificidad del mensaje recibido por el Sr. McGraw puede descartar esta explicación.



FUENTEMaEl: 16Marzo-2012 BBC

1 comentario:

  1. es un virus, lololo de donde sale esta gente, que el tipo que murio nunca cambia su password tonces ya se la hackearon y entro un virus.

    a mi me paso lo mismo , ahora cmabio mi password cada ves que logran entrar xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...