sábado, mayo 19, 2012

INCREIBLE PROFECIA DE BENJAMIN SOLARI PARRAVECINI SOBRE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE 2012



Una increíble psicografía de Benjamín solari Parravecini que data de 1972 parece advertir acerca de alguna clase de evento que podría desencadenar una guerra global, pestes y hambrunas durante los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que se iniciarán en julio. Parravecini profetizó eventos que sucedieron a lo largo de todo el siglo pasado, como la caída de Hitler, la carrera espacial, el asesinato de Kennedy y los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York.

Las profecías del artista plástico rgentino Benjamín Solari Parravecini han ganado notoriedad en Internet a raíz de ciertas interpretaciones místicas sobre temas como las predicciones acertadas sobre tópicos como los atentados a las Torres Gemelas en 2001, el tsunami con la fuga radiactiva de Fukushima a principios del año pasado e incluso las dos presidencias de Cristina de Kirchner en la Argentina.

Así, un nuevo video se conoce en la web en el que se hace un análisis de una piscografía que el artista dibujó en 1972 y que estaría relacionada con los Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan en julio de este año.

“Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con elos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y

La relación con las próximas olimpíadas de Londres se encuentra por un lado, en el dibujo. Allí, una figura sostiene lo que parece ser una antorcha (como la antorcha olímpica) justo debajo de una campana. La campana podría ser la campana de 27 toneladas que la organización de los Juegos ha anunciado que usará para la ceremonia inaugural del evento.

A la vez, el dibujo cuenta con un ser con una serpuiente enroscada en su interior, que invita a relacionarlo con la torre enroscada del arquitecto Anish Kapoor,Olympic Orbit, diseñada para ser uno de los símbolos de los Juegos.

Una de las relaciones más sorprendentes es que la figura central del dibujo de Parravecini tiene un contorno que responde de manera idéntica al perímetro del parque olímpico done se desarrollarán los juegos.

Con respecto al texto, las alusiones al Dragón parecen referirse a China, las del Oso, a Rusia (Medvedev, apellido del ex primer ministro ruso, significa Oso) y las del demócrata humilde al presidente de USA, Barack Obama.

Vea el video explicativo y saque sus propias conclusiones




FUENTEMaEl: 19Mayo-2012 U24

1 comentario:

  1. Aquí les dejo tres profecías sobre una guerra nuclear, incluyendo una de Parravicini:

    http://valdivianochile.wordpress.com/2012/05/06/podemos-cambiar-nuestro-destino/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...