sábado, junio 02, 2012

GOBIERNO DE LOS EEUU DICE QUE LOS ZOMBIES NO SON REALES: FEDERALES OBLIGADOS A NEGAR LA EXISTENCIA DE LOS MUERTOS VIVIENTES DESPUES DE LA OLEADA DE EXTRAÑOS ATAQUES



Después de varios incidentes perturbadores que implican el canibalismo que ha puesto a la internet excitada con los rumores de un inminente "Apocalipsis Zombie",  los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades liberaron un comunicado el viernes diciendo que no hay motivos para temer a los muertos vivientes.

"Los CDC no tiene conocimiento de un virus o una condición que podria reanimar a los muertos (o uno que se presentan como síntomas de zombis), portavoz de la agencia David Daigle dijo a el Huffington Post.

Esta no es la primera vez que el CDC se ha ocupado de los zombis. En el pasado, la agencia gubernamental ha publicado varios advertencias ironicas acerca de los muertos vivientes.

Ahora, sin embargo, el CDC decidió opinar sobre la cuestión de zombis en serio después de un feroz ataque que pasó en Miami el sábado, cuando Rudy Eugene, de 31 años, fue muerto a tiros por la policía mientras devoraba el rostro de un hombre sin hogar. MaEl BLV

Eugene, que pudo haber sido drogado con las conocidas como "sales de baño" en el momento, parecía invulnerable a las balas que perforan su cuerpo desnudo hasta el momento en que se desplomó, dijo la policía.

El martes, Alexander Kinyua, un estudiante de 21 años de edad, de Maryland, admitió haber asesinado a su compañero de habitación, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, y luego comer su corazón y las partes de su cerebro.

Ahora, los agentes del orden están a la caza de Luka Rocco Magnotta, un actor porno que supuestamente asesinó y desmembró a Jun Lin, un hombre chino que se cree es su amante luego de violarlo y comer la carne del cadáver.

El empaquetó y envio por correo otras partes del cuerpo a las oficinas de políticos en Ottawa, Canadá, el Daily Mail ha informado.

El desfile macabro de delitos relacionados con el canibalismo ha continuado con un hombre en Suecia, que supuestamente cortó y comió los labios de su esposa, seguido de una historia fuera de Nueva York, donde un hombre mordió la oreja a otro hombre en un restaurante de Staten Island.

También se ha informado de que en Nueva Jersey, un hombre se apuñaló varias veces en frente de la policía y luego lanzó pedazos de su piel y los intestinos a ellos.

Todos los crímenes macabros de la semana pasada han llevado al "Zombie Apocalypse" hasta el puesto número 2 en la lista de Google de los términos de búsqueda .

El sitio de Gawker ha añadido más leña al fuego apuntando a una "erupción misteriosa" que estalló en una escuela secundaria en Hollywood, Florida, como una prueba más de que los muertos vivientes están ahí fuera.TraduccionMaEl

El portavoz de los CDC desestimó los virus de la ficción que pueden causar el canibalismo en los seres humanos, tales como el síndrome de atáxica Neurodegenrative Deficiencia de Saciedad, lo que ha sido descrito por un profesor de la Universidad de Harvard en una revista médica falsa.

Sin embargo, características parecidas a zombis se han observado en el reino animal. Un hongo recién descubierto en un bosque tropical de Brasil - llamados Ophiocordyceps camponoti-Balzani - se sabe que infecta a una hormiga, se hace cargo de su cerebro para mover el cuerpo a un lugar bueno para el crecimiento, y luego matar al huésped.

La fascinación con la idea de cadáveres volviendo a la vida para darse un festin de cerebros de los vivos no es algo nuevo. En 1932, 'White Zombie', dirigida por Victor Halperin, donde Bela Lugosi jugo como un maestro de vudú, preparando el escenario para ocho décadas de películas de terror de serie B. centradas en demonios carnívoros.

La 'Noche de los Muertos Vivientes' La película de 1968 se ha convertido en un clásico del género y una película de culto.

Más recientemente, los zombies aparecieron en la pantalla chica en el show de AMC "The Walking Dead '. Que ha sido acogida favorablemente por el público y los críticos por igual, reaniman el tema clásico de terror. TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 2Junio-2012 DailyMail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...