martes, agosto 14, 2012

DECENAS DE AVES MUERTAS CAEN DEL CIELO EN NUEVA JERSEY



Los residentes de una comunidad del Condado de Cumberland se preguntaban el martes por la mañana lo que causó que decenas de aves cayeran muertas del cielo.

Los residentes a lo largo de Peach Drive en Millville encontraron alrededor de 75 a 80 aves, muchos mirlos de alas rojas - en el suelo muertos de haber caído de los árboles y el cielo. Un vecino, incluso dijo que vio a los pájaros que caen del aire.

Las aves muertas provocaron un caos sangriento en las carreteras en la zona residencial.

Los funcionarios de salud estaban en la escena recogiendo las aves muertas para tratar de averiguar exactamente lo que causó que muchos de ellas murieran. Los plaguicidas se está investigando como una posible causa de la muerte.

Recientemente muertes de aves se han sucedido en varios lugares alrededor del mundo - posiblemente ninguna más famosa que la muerte la víspera de Año Nuevo de cientos de mirlos en Arkansas.

FUENTEMaEl: 14Agosto-2012 nbcphiladelphia

2 comentarios:

  1. Si algo siniestro está ocurriendo con aves, delfines, peces, y pelícanos que mueren de a miles sin saber porque razón en todo el mundo; no me cabe la menor duda que estamos siendo atacados por fuerzas que no son de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, LO EXPLICO ALBERTO CANOSA. ESO ES QUE PASAN GENTE DE UNA DIMENSION A OTRA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...