sábado, agosto 11, 2012

DOCUMENTAL "SIRIUS" EXPONE ENCUBRIMIENTO DEL GOBIERNO DE LOS EEUU SOBRE LOS OVNIS Y CONTACTO EXTRATERRESTRE



El Dr. Steven Greer y el cineasta Arm Kaleka está tomando un paso audaz para exponer el encubrimiento del Gobierno de los EE.UU. sobre los ovnis y pruebas de contacto con los extraterrestres. El documental "Sirius" revela décadas de mentiras por parte del gobierno de EE.UU. para ocultar los contactos con extraterrestres ...

El Dr. Steven Greer, fundador del movimiento de divulgación en todo el mundo y el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre, cuya conferencia en 2001 el National Press Club se llenó de periodistas y más de 100 contactados, otros contactado que ofrecen testimonio de testigos presenciales en primera persona acerca de su llamado " encuentros cercanos ".

Entre los contactados eran unos 20 trabajadores del gobierno anterior, los funcionarios militares y de seguridad, muchos de ellos, que dieron un paso hacia delante ... y pidieron que las audiencias del Congreso sobre estos avistamientos. Aqui esta lo que 30 de ellos tenían que decir sobre el contacto con extraterrestres, OVNIS y el gobierno de Estados Unidos.

El Dr. Greer se ha enfrentado a muchos obstáculos al tratar de traer este documental a la pantalla y la información del mundo, especialmente al Américano de décadas de mentiras por parte de aquellos que han jurado servir y proteger a la clase dominante.

Ya que Greer no pudo encontrar a nadie en Hollywood que iba a financiar su proyecto, Greer se acercó a los pueblos del mundo en busca de ayuda en Kickstarter ha conseguido el apoyo para el documental "Sirius".

Mientras que el gobierno de los EE.UU. se da cuenta de que va a ser sólo una cuestión de tiempo que este documental se acerca a las pantallas de cine, los eventos están sucediendo y estan convirtiendo a "Sirius" en una película muy esperada. En junio de 2012 ha habido una cantidad sin precedentes de denuncias de avistamientos de ovnis en todo el mundo, muchos cerca de las principales instalaciones militares o cerca de instalaciones nucleares.

Para confundir aún más el tema, muchos de estos ovnis relatados por los ciudadanos son hechos por el hombre, mientras que muchos pueden ser de otros mundos. "Sirius" revelara al mundo los grandes esfuerzos de los poderes por ocultar el conocimiento de que no estamos solos.

Hay más de un millón de personas que se preguntan si el tiroteo de Wisconsin fue un ataque planeado contra el padre de "Sirius" Kalela Amardeep (Arm) productor de la película para disuadirlo de hacer la película.

En todo el mundo, el tiroteo del templo sij en las noticias, y de alguna manera en todo el mundo, ellos excluyeron del informe que su padre, el presidente del templo Sikh Satwant Kaleka Singh fue asesinado, porque su hijo estaba produciendo un documental para exponer el engaño del Gobierno sobre OVNIs. .

Saman Mohammadi explica porque los antecedentes de la masacre de Sikh podría ser una operación psicológica contra el pueblo estadounidense a que creyera que era un asi - llamado "crimen de odio", más que otra táctica de alarmismo.

¿Qué piensa usted?


Dr.Steven Greer - Trailer Documental "Sirius" - nueva película viene pronto! 2012

FUENTEMaEl: 11Agosto-2012 DJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...