sábado, agosto 11, 2012

EDGAR CAYCE Y LA PROFECIA DE OBAMA



Las predicciones del famoso psiquico del siglo 20  Edgar Cayce son conocidas en todo el mundo.

¿Qué es lo que el psíquico Edgar Cayce dice exactamente? Aquí está:

"El 44to presidente de los EE.UU. sería negro y sería el último. El 44to Presidente de los EE.UU. va a apretar el gatillo nuclear".

En 1939, Edgar Cayce, predijo la muerte de dos presidentes, diciendo:

"Ustedes van a tener confusion- van a tener conflictos entre capital y trabajo. Ustedes debe tener una división en su propia tierra, antes de tener el segundo de los presidentes que a continuacion no sobrevivira  su oficina ... una ley de la muchedumbre! "

En abril de 1945, el presidente Franklin D. Roosevelt murió en el cargo. Cayce continuó diciendo:

"Si no hay más dar y tomar, la consideración de aquellos que producen, con una mejor división de las ganancias excesivas de trabajo, debe haber una mayor agitación en la tierra."

El presidente John F. Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas en noviembre de 1963.

Por otra parte Edgar Cayce describió el concepto de desplazamiento del polo, como resultado de la corteza de la Tierra en movimiento de forma independiente desde el núcleo para traer una superficie diferente sobre el eje de giro a fines de 1920 y principios de 1930. Este proceso ha recibido una atención cada vez más por los geofísicos.

Él predijo que los cambios en la superficie de la Tierra podrían comenzar en algún momento entre 1958 y 1998. La causa de estos cambios sería el cambio en los polos magnéticos del planeta alrededor del año 2000. Cayce dijo que cuando esto ocurre, traeria cambios en el clima del mundo:

"... Donde se ha producido un clima frío o semi-tropical, habrá uno más tropical, y el musgo y el helecho crecerá."

De acuerdo con la NASA Goddard Space Flight Center, algo cambió el campo gravitatorio de la Tierra que se movió más cerca de los polos magnéticos juntos en 1998. Esto confirma la predicción de Cayce de un cambio de polos.

¿Podría cumplirse su predicción del  último Presidente de los EE.UU. y la inminente guerra nuclear? Sólo el tiempo dirá.

FUENTEMaEl: 11Agosto-2012 Disclosetv

15 comentarios:

  1. El problema es cuándo y esto al parecer tiende a suceder (las grandes guerras mundiales han sido predichas), pero no como lo imaginamos, sobretodo en la escala del tiempo lineal o mejor dicho en como percibimos el tiempo y este es otro misterio, porque no podemos suponer que la cronología que ha construido esta civilización sea exacta, con respecto a la cronología que tiene la creación a los sucesos que ocurrirán en el futuro del planeta Tierra. Pero si la consciencia de la humanidad es parte de la creación, entonces los eventos estarían por pasar con un error cronológico al menos de cien años, o quizás menos. Esto porque aunque el ser humano sea torpe en su andar, es producto de la creación y por consiguiente de la vida. En todo caso dicen por ahí, que si esta especie es capas de darse cuenta antes, el destino de esta humanidad cambiaría para siempre, eso sí si somos audaces para elegir bien a nuestros gobernantes que son los que continuamente lían la convivencia en este planeta. Ojalá exista ese cambio de consciencia que está por venir, que será el resultado de la trascendencia de esta civilización por el buen camino.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo en un poder mucho más fuerte que puede reconducir la tierra a su cauce.

      Eliminar
    2. Creo en un poder mucho más fuerte que puede reconducir la tierra a su cauce.

      Eliminar
  2. todas sus predicciones han ocurrido,...y la de Obama esta por ocurrir por la guerra de korea del Sur contra Korea del norte y EEUU hoy salio en la noticia que en una maraton(en EEUU) habian puesto bombas y explosivos .LA GUERRA YA ESTA EMPEZANDO!!!! , y lo peor es que es un GUERRA NUCLEAR....

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, a la "predicción" de la muerte de Kennedy no le encuentro el más mínimo sentido. La de la muerte de Roosevelt, me da la sensación de estar "cogida por los pelos". En cuanto a la de Obama quizá pueda estar más "acertada" a la luz de los acontecimientos actuales y a la pasión del keniata por intervenir en los asuntos internos del mundo islámico.

    De todas formas, mucha gente habla y escribe acerca de Edgar Cayce. Mucha gente "dice que dijo", pero yo no he logrado encontrar aún una fuente fiable donde estén recogidas sus "predicciones" tal cual él las comunicó, para poder estudiarlas en profundidad.

    No desconfío de los "comunicadores" que transcriben las "predicciones" del vidente, pero hace falta algo más que un comentario en el blog de un desconocido para otorgar toda la veracidad a las cosas que se cuentan del vidente norteamericano.

    ¿La muerta de la curva, la criogenización de Disney, la "no muerte" de Elvis...? Hay demasiados bulos corriendo por ahí como para creer cualquier cosa que nos cuente un desconocido sin tener en la mano las pruebas mínimas para corroborarlo.

    Por favor, al menos cite un libro, una editorial seria... DATOS COMPROBABLES.

    ResponderEliminar
  4. El hecho de acertar con el color de piel, considerando que nunca antes hubo un presidente negro y en la epoca de Cayce era algo inpensado. Y ademas acertar el numero del presidente de Obama es contundente. Sea quizas la profecia mas exacta y que no deja lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas amigos, a continuación les dejo unos ejemplitos para aquellos que en su entendible ignorancia se animan a enunciar que "TODAS LAS PROFECIAS DE EDGAR CAYCE SE CUMPLEN"
    1-"La Atlántida comenzará a emerger frente a la costa occidental de Norteamérica entre 1968 y 1969"
    2-"Para 1968 toda China se habrá convertido al Cristianismo"
    3-"Jesús REGRESARA a la tierra en 1998"
    ¿Se cumplió alguna de las anteriores? Todos sabemos la respuesta. No hubo cambios en los polos y la predicción de la muerte de los presidentes, como bien dijo alguien en uno de los comentarios de más arriba, es falso. Lean bien el contexto de las profecías y con silogismo saquen sus conclusiones. ¡No se dejen engañar!. El presidente negro más que una casualidad podría tratarse de una causualidad, para mis amigos conspiranoicos: Ya estaba planeado. Si cerramos nuestra psiquis a que todo lo que nos rodea es una bonita fantasía, una realidad quimérica, a priori todo parecerá una cospiración y será tan placentero que no intentaremos navegar otras posibilidades. A mí también me agradaría que existieran ETs, abducciones, brujerías, poderes mentales, etc. pero la realidad es fría, etérea, aburrida, sin sentido... pero el mundo así con todas sus cualidades es preferible que vivir en la ilusión, por más amena y placentera que esta sea. No se dejen llevar por camelos pérfidos, o supuesta "información" de fulanos presuntuosos y cínicos, sean escrupulosos en sus investigaciones, expriman todas las posibilidades y no solo la que más le quede cómoda a su lógica. Perdón por ser sugestivo.Cualquier duda me consultan a mi correo :) si me equivoque mil disculpas y para seguir nutriendo mis conocimientos les agradecería que me indiquen mis errores. Soy humano, totalmente falible, como ustedes. Nada más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un escéptico hizo un comentario acerca de las profecias que no se cumplieron... y efectivamente había una muy increíble que yo sin pensar dije que este vidente era una estafa. Pero busqué la información y era real, China se esta convirtiendo en un país cristiano. http://protestantedigital.com/internacional/30933/China_2030_el_pais_con_mas_cristianos_en_el_mundo

    ResponderEliminar
  7. Sólo quiero añadir que el concepto de "Gatillo Nuclear" no existía en vida de Cayce, porque el Proyecto Manhattan era Alto Secreto. Cayce murió al principio del 45, pero estaba enfermo de agotamiento en agosto del 44.
    La primera prueba nuclear en Álamo gordo fue en julio del 45 y los bombardeos que descubrieron al mundo la Bomba Atómica fueron en agosto del 45. Es muy importante no creer en lo que no se puede constatar, para evitar ser manipulados: eso me enseñaron en el colegio -y era la época de Franco-; investigar y tener una opinión bien contrastada.

    ResponderEliminar
  8. Reitero lo anterior, Cayce murió en Enro de 1945 y las explosiones sobre Japón fueron en Agosto de 1945. Si Cayce hubiera dicho eso, hubiera sido muy conocido que le preguntarana qué se refería con eso de " gatillo nuclear ", y no hay noticias de nada de esto, es puro blof para mantener el acceso de visitantes a las páginas web de vividores y fraudulentos, para que puedan dar sesudas conferencias sobre estos temas y cobrar muy bien las entradas. Debería aplicarse la ley penal que habla sobre el fraude a estos sitios web.

    ResponderEliminar
  9. NO HAY QUE SORPRENDERSE POR LO QUE DICEN QUIENES LANZAN PREDICCIONES AL BOLEO, PORQUE SON TANTAS, QUE ALGUNAS DE ELLAS ES POSIBLE QUE SE CUMPLAN, PERO UN VIDENTE VERDADERO NO COMETERA EQUIVOCACIONES, SI LANZARA UNA PIEDRA A UNA RECIPIENTE EN LA OSCURIDAD, DIFICILMENTE ENTRARÍA EN EL, PERO SI LANZARA UN PUÑADO O VARIAS DOCENAS A LA VEZ, MAS DE ALGUNA ENTRARÍA, ASI SUCEDE PROBABLEMENTE CON LAS PREDICCIONES QUE HACEN ESTOS VIDENTES DE PACOTILLA.... LAS REALES PREDDICCIONES PARA ESTOS TIEMPOS Y LOS VENIDEROS SON LAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA BIBLIA, Y NINGUNA SE HA EQUIVOCADO NI SE EQUIVOCARAN...

    ResponderEliminar
  10. que alguien traduzca bien porque esas profecías de muertes de presidentes no se entienden nada (en inglés sí las entendí)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...