martes, agosto 21, 2012

OBSERVACIONES DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS



Flotilla Ovni pasando cerca de la ISS, 20Agosto-2012


Un Ovni flotando sobre el castillo Achalm en Alemania fue visto y grabado en vídeo, por tres personas diferentes el sábado. Un video recopilatorio fue publicado en YouTube, el lunes, y los resultados son increíbles.

Los videos todos muestran un raro objeto volador no identificado que flota sobre el antiguo castillo, cerca de la ciudad de Reutlingen. El objeto parece inmenso y da vueltas como un giroscopio puesto sobre su lado.


El aspecto sorprendente de este video es que tres testigos independientes lo descubrieron y publicaron sus vídeos del evento. Los tres fueron recogidos y publicados lado a lado por el canal HaunebuTechnology en YouTube.

El primer vídeo es el mejor. Tomado con una cámara de alta calidad, muestra la definición de la mayoría. Los otros dos son de menor calidad, pero el hecho de que el avistamiento OVNI fue cubierto desde tres ángulos diferentes al mismo tiempo sirve de apoyo en contra de la idea de que este evento fue organizado o engañado.FuenteMaEl: 21Agosto-2012Gather

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...