viernes, octubre 12, 2012

PRUEBA DE CARBONO DATA LA PIRAMIDE BOSNIA EN 25000 AÑOS DE ANTIGUEDAD



¿Qué podemos decir que realmente sabemos sobre la historia? Bueno, no mucho. Lo que pensamos que sabemos está cambiando constantemente a la luz de los nuevos descubrimientos.

Un reciente datación de carbono realizada en una pirámide en Bosnia, prueba que es por lo menos de 25 mil años de antigüedad.

La mayoría de los científicos e historiadores sin embargo, creen que la civilización humana comenzó hace unos 5.000 años con los sumerios y los babilonios. Es decir, hasta que fueron encontrados artefactos, que les preceden. Estos descubrimientos sugieren que hubo una civilización prehistórica en todo el mundo, una que debe haber sido muy avanzada.

Dos arqueólogos italianos, Dr. Brett Ricarrdo y Bisconti Niccolo encontraron un trozo de materia orgánica en la Pirámide de Bosnia.Fueron capaces de hacer la prueba de carbono al material y con ello a la propia pirámide. Esta datación de carbono pone las pirámides 20 mil años antes de que las
 "civilizaciones" sumerias y babilonicas.

Cuando la pirámide de bosnia fue descubierta por primera vez en 2005, los investigadores sólo podían medir la edad de la tierra vegetal que cubre la pirámide, que tiene alrededor de 12 mil años de antigüedad.

[Dr. Semir Osmanagich, Investigador de la  Pirámide Bosnia]:
"Los materiales orgánicos que se encuentran en la Pirámide del Sol y análisis biológicos nos están diciendo que las pirámides son mayores de 12 mil quinientos años. La más antigua en el planeta. "

Usted se estará preguntando cómo una enorme pirámide podría haber permanecido sin descubrir en Europa durante muchos años. Hasta su descubrimiento era conocido simplemente como la colina Visoko. Así es, ellos pensaron que era una colina, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta su tamaño y el hecho de que está cubierto con tierra y vegetación.

Ninguna entrada a la pirámide se ha descubierto hasta ahora, pero una intrincada red de túneles por debajo de la pirámide están lentamente siendo descubiertos.

[Dr. Semir Osmanagich, Investigador de la Pirámide Bosnia]:"Bajo el valle de las pirámides en Bosnia, hay una red de tuneles subterraneos más extensa. Esto corre durante decenas de kilómetros. Y en esos túneles, el descubrimiento de grandes bloques de cerámica alcanzando 18-mil libras en masa ".

Todavía hay científicos y arqueólogos que aproximar la idea de las antiguas civilizaciones antes de hace cinco mil años.

Sin embargo, este último hallazgo apoya la teoría de que las civilizaciones muy avanzadas existían antes del comienzo de nuestro actual.


FUENTEMaEl: 12Oct-2012 YouTube/NTDTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...