lunes, mayo 07, 2012

CIRCULO DE LA COSECHA REPORTADO EN HOEVEN, NOORD BRABANT, HOLANDA EL 6 DE MAYO 2012




Alrededor de la medianoche en la noche del 5-6  mayo Robbert van der Broeke de repente se despertó y se sentó en su cama, oyendo en su cabeza las palabras "El Koksweg" (un lugar cerca de Hoeven). El entonces vio un destello de luz y tenía una "visión" en el que "vio" un campo que reconoció que tenía una gran bola de luz blanca colgando sobre él, de la cual muchas bolas pequeñas de luz fueron cayendo hasta el campo. A pesar de que sea una noche muy fría y el terreno a bastante distancia del nuevo apartamento de Robbert, él  sintió que tenía que ir inmediatamente.

Afortunadamente para Robbert (no va a entrar en los campos solo debido a las acusaciones de los refutadores que dicen que él hace los círculos) su amigo Stan se había quedado esa noche y, con mucha urgencia, Robbert fue capaz de despertarlo  y convencerlo que viniera con él en la moto a los campos.

Cuando llegaron al campo la nueva formación estaba exactamente en el lugar donde Robbert la había visto en su "visión". Como Robbert corria a la formación, dice que sentía como si "una conciencia enorme" estuvo presente. Stan informa que sintío "un poder muy fuerte por encima de los círculos", y agregó que "esto empuja hacia abajo sobre su cabeza." Stan también dijo que, aunque no vio nada inusual con los ojos, sintió que "algo estaba allí." MaEl BLV




Robbert declara que esta nueva formación contiene una energía de "amor incondicional" para la gente y que es una herramienta pensada para ayudar a la gente experimentar este amor incondicional, para que puedan aprender a perdonar - una experiencia que les permitirá ser más felices y vivir con mayor libertad. Asimismo, estimó que la energía de este círculo es capaz de "purificar el cuerpo." MaEl BLV



Robbert fue alrededor de la formación, vio que un polvo blanco muy fino cubre los pastos en tan sólo uno de los pequeños círculos, un polvo que se parece mucho a otro material blanco que se ha encontrado en los círculos anteriores, y que varios análisis científicos previos han revelado que el material es producido sintéticamente 99,99% de pureza (y muy caro) hydromagnesite. Traduccion MaEl BLV

FUENTEMaEl: 7Mayo-2012 .cropcircleconnector

GRAN MANCHA SOLAR 1476




Uno de los más grandes grupos de manchas solares en los años gira sobre el limbo noreste del sol.

Con al menos cuatro núcleos oscuros más grandes que la Tierra, AR1476 se extiende a más de 100.000 km de punta a punta, y es un blanco fácil para los telescopios caseros solares.

El astrónomo aficionado Alan Friedman envía esta imagen del gigante desde patio de su casa en Buffalo, Nueva York

"AR1476 esta crujiendo fuego", dice Friedman.

De hecho, la región activa es crujiente, con impulsivas llamaradas solares de clase M. Los meteorólogos de la NOAA calculan una probabilidad del 70% de más llamaradas solares de clase M durante las próximas 24 horas. También hay una probabilidad del 5% de la poderosas llamaradas X.

"Esto va a ser divertido cuando este frente a nuestra cara!" predice Friedman.



El combo de las manchas solares 1470-1471 acaba de producir una llamarada solar M1.9 de larga duración en la mañana del lunes. Este evento llegó a su máximo a las 14:31 UTC y provocó un estallido de radio 10 cm (TenFlare) con una duración de 12 minutos y la medición de 240 SFU. A veces, un evento de larga duración (LDE) produce una eyección de masa coronal (CME).



FUENTEMaEl: 7Mayo-2012 SpaceWeather - Solarham

PAREJA REPORTA OBJETO PARECIDO A UNA PIRAMIDE SOBRE CAMBRIDGE, ONTARIO



Una pareja de Cambridge, Ontario informa haber fotografiado un ovni en forma de pirámide que se mueve rápidamente sobre la ciudad en torno a una cubierta de nubes el 3 de mayo 2012, según el testimonio de la Mutual UFO Network (MUFON) base de datos de informes de testigos.

Cambridge es una ciudad canadiense que está al oeste de Toronto.

La testigo comunica ser llamada por su marido a ver las nubes evidentemente tormentosas.

"Mi esposo me llamó afuera a mirar entrar a las nubes de tormenta (yo soy una entusiasta del tiempo - me encantan las tormentas). Decidí tomar algunas fotos con una Olympus C-60"

La testigo solo notó el Ovni Pirámide después de mirar sus fotos.

Nosotros no vimos ni oímos nada extraño hasta que he subido las fotos a mi PC. Ni mi marido ni yo vimos ni oimos nada extraño en el momento de la foto. "

La testigo también informa que ha tomado más de 5.000 fotografias , y nunca he visto un ovni.

"Yo he tomado, probablemente, 5-10.000 fotos con esta cámara y nunca he visto nada como esto. Puedo identificar fallos de la cámara o problemas técnicos que podrían causar anomalías ".

La testigo especula que el OVNI podría haber estado volando demasiado rápido para ser visto por otros testigos canadienses en Cambridge.



FUENTEMaEl: 7Mayo-2012 Informe y Fotos MUFON

LOS SERES HUMANOS NECESITAN ENCONTRAR NUEVOS PLANETAS PARA SOBREVIVIR



La determinación de si estos planetas son habitables se ha convertido en el nuevo santo grial de la astronomía, dice Lineweaver (Fuente:. NASA / JPL-Caltech / R Hurt (SSC-Caltech))

Los astrónomos de Australia han puesto de relieve la importancia de la búsqueda de otros planetas habitables.

En el futuro la población mundial es probable que aumente hasta el punto de que un planeta simplemente no va a ser suficiente, en algún momento la raza humana va a tener que colonizar otros planetas y cuando eso suceda vamos a necesitar saber a dónde ir. Grandes progresos se han hecho en los últimos años en el campo de la caza de planetas y aunque ahora sabemos que los planetas extrasolares se puede encontrar en muchos sistemas solares diferentes, no está claro si alguno de éstos serían lugares adecuados para vivir.

"La determinación de si estos planetas son habitables se ha convertido en el nuevo santo grial de la astronomía", dijo el Dr. Charley Lineweaver. "Es probablemente uno de los mayores problemas, más confusos e importantes con los cuales los científicos planetarios van a tener que lidiar en los próximos 10 a 20 años." TraduccionMaEl BLV

Leer en ingles en FUENTEMaEl 7Mayo-2012

OBSERVACIONES DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS


Ovni sobre Roma , Italia, 5Mayo-2012

Ovni sobre Moscu, 6Mayo-2012

¡Sin respuesta! 10 pruebas de la llegada de Ovnis al Popo


Las cámaras que monitorea al volcán han captado objetos sin identificar que vuelan a su alrededor

Desde hace ya varios años, con el aumento de actividad del volcán, se tiene registro de avistamientos de posibles objetos voladores no identificados.

MAPA DE RADIACION DE JAPON



LA HUMANIDAD, INDEFENSA ANTE UNA TORMENTA SOLAR DE GRAN MAGNITUD



La humanidad no está preparada para afrontar una tormenta solar de gran magnitud y el guión apocalíptico que describe a todo el planeta sumido en la oscuridad es bastante probable, según Mike Hapgoog, un científico británico del Laboratorio Rutherford Appleton que se ocupa de los pronósticos del “tiempo espacial”.

Aunque gran parte de los equipos electrónicos modernos y los aparatos espaciales que se encuentran en la órbita terrestre se diseñaron para resistir a las tormentas geomagnéticas producidas por las explosiones en el Sol, no hay garantía de que el día menos pensado todos estos equipos dejen de funcionar.

Una intensa tormenta geomagnetica puede provocar un apagón global. El más reciente incidente de este tipo tuvo lugar en 1989 en Quebec, Canadá. Se necesitaron tan solo 90 segundos para que toda la red eléctrica de Quebec quedase inoperativa. El apagón, que duró nueve horas afectó a seis millones de personas y costó 2.000 millones de dólares canadienses.


Asimismo se registraron numerosos fallos en la comunicación con los aparatos espaciales. El Comando de Defensa Aeroespacial de EE. UU., que tiene radares que están rastreando todos los objetos en el espacio, reportó que ´había perdido de vista´ a 1.600 unidades. Las volvió a localizar solo unos días después.

Los fallos de la comunicación representan hoy en día una gran amenaza, señala el científico británico. Las tormentas geomagnéticas provocan grandes alteraciones en las capas superiores de la atmósfera, lo que puede afectar, por ejemplo, al sistema GPS (sistema de posicionamiento global) que usamos a diario a través de los teléfonos móviles, en transacciones financieras, en sistemas de seguridad de la navegación, etc.

Asimismo las tormentas pueden interferir en las comunicaciones de los vuelos transatlánticos. Si esto pasa, podría repetirse el colapso del tráfico aéreo de 2010 causado por la erupción del volcán islandés  Eyjafjallajokull.

Aunque no podamos prevenir las tormentas solares, sí podemos tratar de disminuir los efectos nocivos que estas producen en la vida de los habitantes de nuestro planeta, apunta el científico. Para esto hay que tener siempre en mente este fenómeno espacial a la hora de diseñar los aparatos electrónicos y otros dispositivos que puedan verse afectados por las tormentas solares.

FUENTEMaEl: 7Mayo-2012 rt

¡USTED ESTÁ AQUI! LOS CIENTIFICOS REVELAN EL MAPA DE LA VECINDAD GALACTICA DE LA TIERRA Y NOS MUESTRAN ATRAPADOS EN UNA BURBUJA GALACTICA



Los diagramas
del espacio, hablan de la vida fuera de este planeta, y lo que depara el futuro a la Tierra puede dejar a mucha gente perpleja, algunos asombrados y otros preocupados.

Sin embargo, investigaciones recientes han tratado de centrarse en dónde se encuentra nuestro planeta - no en un sentido galaxia, pero más 'locales' mas en la zona.

Todos sabemos que la Tierra está en un Sistema Solar, y que Sistema Solar se encuentra en una galaxia de estrellas conocido como la Vía Láctea.

Pero, ¿qué sabemos realmente sobre nuestro vecindario galáctico más local?

Estas imágenes dan una idea de lo que está pasando alrededor de nuestro planeta.

Muchas de las estrellas que vemos, y el sol mismo, está pasando por una región que ha sido nombrada la "Burbuja Local".MaEl BLV

Se cree que la Burbuja Local fue formada por la explosión de una estrella masiva, una supernova, hace aproximadamente cuatro millones de años, causando una onda de choque tremenda que aceleró toda la materia gaseosa en las regiones circundantes y más allá.

Esta es una cavidad del medio más amplio medio interestelar (ISM), que es la materia que existe en el espacio entre los sistemas de la estrella en una galaxia. Esta materia incluye el gas en forma iónica, atómica y molecular, el polvo y los rayos cósmicos.

Y eso significa en esencia que estamos viviendo en el interior de esta burbuja.TraduccionMaEl BLV



Complejo: El Sol se ve como elemento central de nuestro sistema solar, pero incluso ese está en su propio viaje a través de la "Burbuja Local"


Leer en ingles en FUENTEMaEl 7Mayo-2012
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...