sábado, febrero 09, 2013

MARS ROVER CURIOSITY DESCUBRE MISTERIOSO OBJETO METALICO QUE SOBRESALE DE UNA ROCA



Imágenes captadas por el Rover Curiosity de la NASA revelan un extraño objeto metálico que sobresale de la superficie de Marte. 

El objeto extraño, brillante, que se estima para medir sólo 0,5 cm o menos, lo convierte en un espectáculo incongruente en medio de las rocas. 

El misterioso objeto fue descubierto después que el Curiosity perforó su primer pozo en la superficie del planeta, para generar polvo que se analizará en busca de rastros de cualquier tipo de vida que pueden haber existido en el planeta.

Dedo robótico? Una imagen capturada por el Rover Curiosity de la NASA muestra el objeto extraño metálico que sobresale de la superficie de la roca

El objeto no identificado se considera situado en la superficie rocosa

FUENTEMaEl: 9Feb-2013 DailyMail - YouTube/ParadigmNews

1 comentario:

  1. Me imagino q ya analizaron ese objeto como para poder decir q es metalco, de seguro fuiste hasta marte para tocarlo y constatar q es unmetal. Digo porque yo voy mucho al desierto y muchas rocas estan tan pulidas x la erosion q brillancomo metal, pero imagino q no se atreverian a aseverar algo sin analizarlo, aver si me prestas tu nave espacial para ir yo tmb

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...