miércoles, marzo 20, 2013

UNA NIÑA BRITANICA DESCUBRE UNA ESPECIE DESCONOCIDA DE DINOSAURIOS


Una representación artística de una especie de cuervo de tamaño prehistórico reptil volador data de 115 millones de años, que fue descubierto por Daisy Morris, que tiene ahora la especie con su nombre como Vectidraco daisymorrisa

Una niña británica, que ahora tiene 9 años, halló restos fósiles de una especie desconocida de dinosaurios en 2009, informaron medios locales.

Daisy Morris, encontró fósiles de 115 millones de años de antigüedad en una playa de la Isla de Wight en 2009. Entonces, el hallazgo fue remitido a la Universidad de Southampton para el correspondiente análisis.

Los científicos llegaron a la conclusión que los restos encontrados por Morris corresponden a un reptil volador desconocido hasta el momento, que a partir de ahora se llamará Vectidraco daisymorrisae en honor a la niña.

Según expertos, el caso de la niña británica demuestra una vez más que los grandes descubrimientos se deben a la casualidad. Si Morris no hubiera encontrado los fósiles, probablemente, éstos se habrían perdido en el mar para siempre.

FUENTEMaEl: 20Marzo-2013 RiaNovosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...