martes, abril 09, 2013

SAMARA LA CIUDAD RUSA QUE ESTA SIENDO "DEVORADA": COCHES, AUTOBUSES, CAMIONES DESAPARECEN BAJO LA TIERRA COMO ELLOS SON TRAGADOS POR ENORMES AGUJEROS



Los ciudadanos de Samara, en el sureste de Rusia, viven con el temor que la tierra, literalmente, esta desapareciendo bajo sus pies después que enormes sumideros han comenzado a aparecer por toda la ciudad, dejando devastación a su paso. Las cavernas subterráneas han surgido en las últimas semanas para tragarse coches, autobuses y reclamar al menos una vida


Pueden parecer fotogramas de una película de terror apocalíptico, pero estas imágenes se han convertido en una realidad cotidiana para los residentes en una ciudad rusa.

Las sumideros, algunos lo suficientemente grandes para tragarse un camión entero, se cree que han sido causados ​​por el hundimiento del suelo.

Se cree que los agujeros han sido causados ​​como el hielo se derrite y se funde en el suelo, con el exceso de agua debajo causa el decaimiento de suelo por debajo de los caminos de Samara.



Los cráteres enormes han aparecido en los aparcamientos, intersecciones muy transitadas, por los lados de las carreteras y en las vías principales y secundarias.

Leer en ingles en FUENTEMaEl 9Abril-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...