MISTERIOSO CIRCULO DE LA COSECHA EN UNA GRANJA DE SALINAS, CALIFORNIA



Un circulo de la cosecha gigantesco y complejo que apareció aparentemente durante la noche, en una granja en el Valle de Salinas, California, ha estado atrayendo a grandes multitudes.

El círculo fue reportado por dos amigos que decían en YouTube haber presenciado dos ráfagas de luz antes del amanecer del domingo por la mañana. 


Tal es la demanda para ver el fenómeno misterioso que los guardias de seguridad se han empleado para mantener a raya a los curiosos.

Hasta ahora nadie, terrestre o extraterrestre, se ha presentado a reclamar la responsabilidad.


FUENTEMaEl: 31Dic-2013 news- sky -YouTube/Julie Belanger

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un viral, ha sido obra de trabajadores de nvidia, es la representacion de un chip

Anónimo dijo...

192 interpretado en días de nuestro año en curso (2014) cae el 11 de julio u 11-7 = números cabalísticos incluyendo proféticos religiosos. Despejando miles de ideas hablarían de ver la verdad? ya que el número 7 tiende a tener revelaciones extranormales e inclusive mitologías y hasta avistamientos de ovnis; el 11 Este es un número de difíciles pruebas ocultas y traiciones por parte de otros. Representa a dos miembros del mismo sexo o de sexos opuestos... o dos situaciones divergentes. Como número de prueba o ideas divergentes. Como un apocalipsis ovni???

Anónimo dijo...

mmm...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...