martes, diciembre 31, 2013

UN EMPLEADO DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS DOMINICK SUSPENDIDO UN DIA ANTES DEL CIERRE POR SARCASTICO CLIP DE YOUTUBE



"Comienza la carrera al desempleo como nuestro hogar en Dominick cumple su fin. Muchas gracias, Safeway." Esa es una de las líneas más sarcástica de un clip de YouTube satírico que consiguió que su creador, el empleado de Glen Ellyn Dominick, Steve Yamamoto, fuera suspendido un día antes de que la cadena de supermercados cierre sus puertas para siempre.

Safeway es, desde luego, la empresa propietaria de 72 tiendas de Dominick en el área de Chicago, el mercado que anunció que ellos cerrarian en noviembre.

Según NBC Chicago, Yamamoto, cuyo video tiene cerca de 140.000 visitas desde que fue publicado el viernes, dijo que él fue llamado por un gerente que dijo en tono de disculpa "que tuvo que suspender a Yamamoto."

Yamamoto dijo a NBC que él "estaba estupefacto" por la suspensión y el propósito del video era simplemente "dar luz a una mala situación."

¿Qué tan mala es la situación ? Entienda  "Todas las Tiendas de Dominick cierran el 28 de diciembre" esta es una mala situacion. Esto es 6.000 trabajadores sin empleo.

Thanks Safeway  

Empleado de Safeway de Estados Unidos suspendido en su último día después de que él se burla de los jefes por cierre de tienda en hilarante película de ciencia ficción hecha en casa.

El clip es de estilo como un trailer de "Independencia Day" y muestra el aterrizaje de aeronaves alienígenas en la tienda, con robots que marchan por los pasillos y atacan a los empleados con grandes armas.


FUENTEMaEl: 31Dic-2013 NBC - YouTube/Steve Yamamoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...