martes, enero 19, 2016

VEA CINCO PLANETAS VISIBLES EN EL SISTEMA SOLAR POR PRIMERA VEZ EN LA DECADA CUANDO ESTO SUCEDA MAÑANA


Los cinco planetas visibles en nuestro sistema solar serán vistos juntos

Observadores del cielo podrán ver los cinco planetas visibles en nuestro sistema solar por primera vez en más de diez años - cuando el asombroso evento tenga lugar mañana.

Visto por última vez en enero de 2005, Júpiter, Saturno, Marte, Venus y Mercurio serán visibles desde la Tierra en una fila a lo largo del horizonte.

Los planetas visibles son los que se puede ver a simple vista, en oposición a Urano, Neptuno y el antiguo planeta Plutón, que requieren telescopios para poder verlos.

Los astrónomos aficionados tendrán hasta enero para preparar sus miradores como el asombroso espectáculo será visible entre el 20 de enero y 20 de febrero de este año.

Según Bruce McClure, del sitio web de astronomía EarthSky, que espera el mayor número posible de personas que miraran el fenómeno, el tiempo para ver será justo antes del amanecer en el período de un mes.

Él dijo: "La última vez que los cinco planetas visibles aparecieron en el mismo cielo juntos fue hace más de 10 años, a partir del 15 de diciembre de 2004 al 15 de enero del 2005.

"Los cinco planetas visibles aparecerán sobre el horizonte al mismo tiempo en el cielo antes del amanecer / anochecer desde aproximadamente enero 20-feb 20 2016.

"Por otra parte, la gente de todo el mundo pueden utilizar la Luna para ayudar a guiarlos a este escaparate de planetas del 27 de enero al 6 de febrero.


"Estos planetas son visibles en nuestro cielo, porque sus discos reflejan la luz del sol, y estos mundos relativamente cercanos tienden a brillar con una luz más estable que las distantes estrellas titilantes."

Mientras tanto, los planetas pueden ser vistos por separado durante toda la noche la mayor parte del tiempo.

Júpiter se eleva en primer lugar, en las horas de la noche, seguido de Marte después de la medianoche y luego Saturno, Venus y Mercurio.


FUENTEMaEl: 19Enero-20016 express - YouTube/nemesis maturity

HORA FINAL 16 - ACTUALIZACIÓN DEL PLANETA-7X - SIGNOS FINALES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS




Segunda actualización para el año 2016, increíbles nuevas imágenes de vídeo del cuerpo celeste desconocido y reflexiones que revelan cambios. También nuevas locas actualizaciones de Europeas foto-webcams HD. ¿Usted tiene ojos para ver y mente para entender lo que está pasando? Es hora de empezar a usar el sentido común en lugar de la logica de sofá de cnn y darse cuenta que el final las horas está aquí. Escoge sabiamente.

FUENTEMaEl: 19Enero-2016 YouTube/Mark Ekawamai

TORMENTA DE ARENA ROJA CONVIERTE A TOBRUK, LIBIA EN UNA CIUDAD ROJO SANGRE



Tobruk una ciudad portuaria mediterránea de Libia oriental, se ha convertido en rojo sangre como una apocalíptica tormenta de arena roja arrasó la zona el 17 de enero, el 2016.

Las tormentas de polvo y arena son uno de los fenómenos meteorológicos más extremos que afectan a Libia.

Común en el desierto del Sahara y otras regiones áridas y semiáridas en todo el mundo, se producen cuando un viento fuerte y turbulento levanta grandes cantidades de polvo o arena en la atmósfera.

Tormentas de polvo rojo puede aumentar la contaminación del aire a "niveles muy altos" y agravar problemas respiratorios

Profesionales de la salud advierten que el polvo puede irritar los pulmones y causar brotes de asma.


Sin embargo, un reciente estudio muestra que los árboles y las plantas en la selva amazónica dependen del polvo rico en nutrientes que ayuda a mantener fértil la zona.


Un trabajador limpia una fuente durante una tormenta de polvo en Bengasi 30 de marzo de 2013. © Esam Al-Fetori / Reuters

En marzo de 2013, Libia experimentó su más poderosa tormenta de arena en cuatro años.

FUENTEMaEl: 19Enero-2016 onlineap

¿PODRÍA TRATARSE DEL ULTIMO SIGLO DE LA HUMANIDAD? EXPERTO DICE QUE LA RE-INGENIERIA DE NUESTROS NIÑOS DARÁ LUGAR A LA CREACION DE UNA NUEVA ESPECIE



No va a ser la guerra, la política o la pobreza que con el tiempo acaba con la humanidad.

Según Seth Shostak, el fin vendrá como resultado de los bebés de diseño y la inteligencia artificial.

El director del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), hablando claro, cree que los desarrollos en estas áreas darán lugar a nuevas especies "exoticas".

"Tarde o temprano finalmente podremos producir un descendiente tan diferentes a nosotros como los perros son de lobos grises", dijo en un artículo de opinión de Seti.

"No estoy hablando de las diversas amenazas autodestructivas del momento - las que llenan los peridicos y despiertan pontificacion en el noticiero de la noche", dice.

'No, las tres grandes cosas que creo se llevarán a cabo en el siglo 21 son más profundas, y no necesariamente malas.'

El primer cambio, Shostak cree, es que por fin vamos a entender la biología a nivel molecular.

Como resultado, la humanidad será capaz de curar todas las enfermedades, y dar paso a una era de "bebés de diseño".

También cree que la humanidad se expandirá en el espacio cercano en un intento por obtener más recursos, como el cobre, el zinc y el platino.

Esto, dice, también ayudará a aliviar la superpoblación.


'Todo el mundo espera nuestra progenie para establecer colonias en la Luna o Marte, pero el mejor trato es construir enormes, hábitats que orbitan en el que se puede vivir sin un traje espacial.

"Piense en la ampliación de la Estación Espacial Internacional unos pocos miles de veces. Podemos poner un número ilimitado de personas en este tipo de entornos de ingeniería."


Pero no son sólo los bebés de diseño y colonias espaciales que van a cambiar la humanidad tal como la conocemos.

Antes de 2100, Shostak predice que vamos a desarrollar la inteligencia artificial generalizada (GAI).

Esto permitirá a las máquinas para hacerse cargo de los trabajos realizados normalmente por los seres humanos.

"Tales máquinas no serán necesariamente grandes," dijo.

Una sinapsis en su cerebro es de unos cuantos miles de nanómetros de tamaño.

'Un transistor en un chip es cientos de veces más pequeño. El hardware necesario para la inteligencia de nivel humano - aún hoy - podría caber en un iPad.

El científico afirma que estos desarrollos, en el largo plazo, empequeñeceran preocupaciones en la política, la guerra, o la economía.

Pero, añade, ellos también nos cambiaran.

'Poner gran número de personas en colonias fuera de la Tierra llevará inevitablemente a un tipo de especiación.

"Después de todo, su entorno físico es algo diferente de la Tierra, y la historia sugiere que su entorno social también será especial.

"Mil años a partir de ahora, los habitantes de una colonia marciana pueden no ser tan similares a los que todavía viven en la Tierra."

La re-ingeniería de nuestros hijos va a transformar nuestra especie aún más rápido.

Esto puede sonar como un cambio dramático, pero Shostak predice que va a ser robots superinteligentes, que tendrán el impacto más significativo sobre la humanidad.

"Es tanto una cuestión de mejorar nuestros descendientes que reemplazarlos con nuestros sucesores de ingeniería.

Tal vez podamos promulgar nuestra cultura y nosotros mismos, poniendo fichas en nuestro cerebro o simplemente la posibilidad de subir nuestros cerebros a las máquinas.

Pero usted puede estar seguro de que el resultado no será el Homo sapiens como nosotros lo conocemos desde hace 50.000 años.TraduccionmaEl

FUENTEMaEl: 19Enero-2016 DailyMail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...