jueves, abril 21, 2016

LUNA DE SANGRE, AGUA DE SANGRE, Y AHORA CIELO DE SANGRE: ¿SIGNOS PROFETICOS DE ALGO QUE VIENE? ¿UNA ADVERTENCIA DE UN FUTURO TERREMOTO? QUE SIGNIFICA TODO ESTO!



Estan los signos proféticos a nuestro alrededor? Desde las lunas de sangre, a aguas de sangre, al más reciente, cielos de sangre ...

En el pequeño país de El Salvador, el cielo se volvió rojo sangre después que una bola de fuego gigante disparo a traves del cielo dejando a miles de personas memorizadas y con el temor de que era una "señal del apocalipsis."

Según el reportero de noticias Gabe Hash, que está en el video de abajo "cuando la información fue recibida, varias personas iban a un servicio religioso en la iglesia Horem-Ebenezer cuando vieron una bola roja gigante en el cielo, que duró sólo unos segundos y desapareció, dejando los cielos teñidos con un color rojo".

Así es el informe ....



De acuerdo con la Biblia, signos misteriosos, incluyendo meteoritos, envuelven nuestro mundo, como estamos cerca de "el fin de esta edad". La Biblia predice un aumento de los terremotos, las aguas rojas de la sangre, lunas rojas de la sangre, y señales en los cielos:

"Y habrá señales en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas, los hombres quedaran sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra. . Porque las potencias de los cielos serán conmovidas" Lucas 21: 25-26

Es esto exactamente lo que estamos atestiguando ocurriendo? Paul Begley parece creerlo ...



¿Podrían los cielos rojos sangre ser una señal de lo que vendrá como Paul proclama? Un usuario de YouTube, Ben Time Traveler, parece creer que el cielo rojo sangre es un signo de un proximo terremoto.TraduccionmaEl

Aquí está su informe ...



Si es o no es un signo de un terremoto viniendo como relata Ben Time Traveler, y / o una señal que nos acerca al "final de esta era" como cuenta Paul Begley, yo creo que más signos de la Venida de Cristo existen hoy que en cualquier momento en Historia. En Mateo 16: 3 Jesús reprendió a una multitud de personas por no entender los "signos de los tiempos" que marcaron el comienzo de su primera venida. Lamentablemente, muchas personas hoy en día están siguiendo el ejemplo y no "entienden los tiempos" en que viven.

Cuando Noé y Lot advirtieron al pueblo sobre el juicio y la desolación de Dios, no quisieron escuchar. En su lugar, fueron etiquetados como "extremistas" y se ignoran. ¿Cuándo el juicio de Dios llegó la gente no estuvo preparada. Así será cuando Cristo regrese otra vez ....

"Como los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre: Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Del mismo modo, ya que también fue en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. . Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste "(Lucas 17: 26-30)

Creo que estamos viviendo en los últimos días y que la profecía del tiempo del fin ha llegado a toda marcha! Somos la generación que será testigo de estas cosas que acontecen, y seguro que muchos se burlan y dicen "que han estado diciendo eso desde hace años". Pero nunca ha habido un momento en que todos los eventos proféticos eran evidentes en tantos lugares y con tal intensidad y frecuencia. Sin lugar a dudas estamos viviendo en los últimos tiempos.TraduccionMaEl

 FUENTEMaEl: 21Abril-2016 Beforeitsnews Lisa Haven

MONTRUO MARINO GIGANTE DE 16 PIES EMERGE DESPUES DE HABER SIDO PERTURBADO POR LOS TREMORES DEL TERREMOTO



Este pez remo gigante mide unos masivos cinco metros (16 pies) de largo - casi tres veces la altura del pescador que lo captura.

Y el llamado "pez terremoto" está volviendo locos a los lugareños despues de emerger sólo dos horas después que la actividad sísmica golpeó la isla nación de Taiwán.

Según el folklore, se dice que aparece justo antes de que ocurra un terremoto - envíando a las personas en una situación de pánico.


También conocido como el "rey de los arenques", el pez remo puede alcanzar un mamut 11 metros (36 pies) de longitud.

La bestia del mar, fue capturada en aguas de Taiwán oriental en el Pueblo Kangle, en el distrito de Hualien.

La aparición de un pez remo sugeriría que un terremoto es inminente

Aunque tradicionalmente el pez remo es un mal presagio, era un lance de suerte para el pescador que después de haber troceado la captura de trofeo la convirtió en la sopa.

La extraña criatura apareció después que la sureña ciudad de Tainan sufrió dos terremotos que miden alrededor de 4,5 en la escala de Richter.

Esto viene tan sólo unas semanas después de que un devastador terremoto de magnitud 6,4 golpeó la ciudad de Tainan que causó la muerte de 117 personas y dejando 550 heridos.

El desastre golpeó en la víspera de las celebraciones del Año Nuevo Chino en febrero.

Y sigue una serie de devastadores terremotos que golpean Ecuador y Japón en rápida sucesión.

El mortal terremoto en Japón también vio una extraña misteriosa espuma que invade las calles de la ciudad.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 21Abril-2016 DailyStar

CAZADOR DE OVNIS DICE QUE VIÓ A "EXTRATERRESTRES VIAJANDO EN EL TIEMPO" DEJANDO LA TIERRA A TRAVES DE UN AGUJERO DE GUSANO EN LA TRANSMISION EN VIVO DESDE LA EEI, EN ÚLTIMA EXTRAÑA AFIRMACION



Un rayo gigante de color verde luz brotando de la Tierra podría ser un rastro dejado atrás durante la salida de los extraterrestres viajando en el tiempo, afirman los cazadores de ovnis.

La luz, supuestamente capturada por la NASA durante una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional el domingo, se afirma que es de cientos de millas de ancho.

En dos explicaciones extrañas, el teórico de la conspiración propone que el "haz de energía" ha venido de un OVNI dejando el océano, o que puede ser un agujero de gusano utilizado para el transporte de extraterrestres a través del tiempo.

Un misterioso objeto que emerge justo por encima del horizonte de la Tierra, seguido por la aparición de un haz brillante fue visto durante un UStream en vivo de la Nasa desde la ISS.

En las imágenes, el objeto redondo puede verse justo a la izquierda del centro. Se queda en la misma posición durante un breve periodo de tiempo antes de ascender hacia arriba y fuera de la pantalla.

El fenómeno fue descubierto por el cazador de extraterrestres Scott C. Waring de UFO Sightings Daily a principios de esta semana.

También señala que el haz de energía posterior "se disparó desde la Tierra hacia la ubicación anterior del OVNI".


"Llamada dura. Esa luz ... sin embargo su grosor increíble. Cubriendo una anchura de cientos de millas. Debe de haber llegado desde el océano, y se fue tan rápido que dejó un rastro visible durante unos segundos", continúa Waring.

Entonces ... podría haber sido un agujero de gusano, un largo túnel para transportar a alguien o algo una distancia lejana. Vemos el túnel hecho luego desaparece. No hay nada de que preocuparse, sólo los extraterrestres viajando en el tiempo."

Los avistamientos de este tipo no son infrecuentes, y la NASA ha hablado en el pasado para explicar que los OVNIS '' y otros fenómenos aviastados en las secuencias de ISS a menudo tienen explicaciones simples.

A principios de este mes, un portavoz de la NASA dijo Mail Online: "reflexiones de las ventanas de la estación, la estructura propia nave o las luces de la Tierra aparecen comúnmente como artefactos en las fotos y vídeos desde el laboratorio orbital.

El cielo sobre el planeta esta cada vez más ocupado, con las comunicaciones y los satélites de investigación y recopilación de datos para la transmisión de la vida moderna.

La afirmación más reciente se produce días después de que otra 'nave' fue descubierta en una transmisión en vivo ISS justo antes de que la transmisión fue misteriosamente cortada.

Se ha llevado a debate entre los teóricos de la conspiración que creen que la alimentación se cortó intencionadamente como parte de un encubrimiento extraterrestre que es llevado a cabo por la NASA.

En el clip, un objeto en forma de herradura brillante parece estar flotando hacia la ISS mientras gira en el horizonte.

La alimentación se cortó luego aparentemente por alrededor de una hora antes de que se reanude y una luz blanca mucho más pequeña se puede ver en la distancia.

Teóricos de la conspiración dicen que esto puede ser la misma nave que ya se ha alejado - desestimar la idea de que podría ser reflejo en la lente o incluso la luna.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl. 21Abril-2016 DailyMail - YouTube/Scott Waring - YouTube/secureteam10

NOS ACERCAMOS AL POSIBLE PARADERO DEL PLANETA NUEVE


Mike Brown: ahí es donde es (quizás) Frederic J. Brown / AFP / Getty

La zona de búsqueda se pone más pequeña. Los astrónomos han limitado aún más el probable paradero de Planeta Nueve: el planeta que, si existe, es más masivo que la Tierra y vaga por los límites exteriores del sistema solar.

En enero, Konstantin Batygin y Mike Brown, dos científicos planetarios en el Instituto de Tecnología de California, especulan sobre la existencia de un noveno planeta basados en una alineación impar de seis cuerpos helados distantes. La excitación recorrió el mundo de los astrónomos y muchos de inmediato se unieron a la caza.

Un mes más tarde, Agnès Fienga en el Observatorio Côte d’Azur en Francia y sus colegas encontraron evidencia que pequeñas perturbaciones en la órbita de Saturno, según lo observado por la nave espacial Cassini podrían ser mejor explicados por el planeta perdido. Ellos fueron incluso capaces de sugerir donde el Planeta Nueve podría estar a lo largo de la órbita más probable propuesta por Batygin y Brown.

Ahora Mateo Holman y Matthew Payne, dos astrónomos del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica, han tomado la idea un paso más allá mediante el análisis de los datos de Cassini para múltiples posibles órbitas en lugar de una sola.

Rayas en el cielo

"Pusimos el Planeta Nueve en una serie completamente diferente de ubicaciones - todas las posibilidades diferentes en el cielo, diferentes distancias, diferentes masas - y tratamos de averiguar si restringe aún más las cosas", dice Payne. Ellos fueron capaces de confinar la ubicación del planeta nueve a dos rayas en el cielo, que luego se superponían con la orbita favorecida de Batygin y Brown para reducir aún más la búsqueda.

"Cuando se pone todo esto junto una especie de X marca el lugar", dice Payne. Los datos más recientes sugieren que el Planeta Nueve pudiera ser encontrado hacia la constelación Cetus, que está al lado de Aries y Piscis, en un trozo de cielo que es sólo 20 grados en el radio. Esa es una región miles de veces más grande que la luna llena, pero aún mucho menor que la dada por Fienga.

Sobre la base de su análisis, los investigadores sugieren que el noveno planeta puede estar en la constelación de Cetus, en una pequeña área del cielo que conforma sólo 20 grados en el radio. La imagen de arriba es un mapa de Cetus. líneas de puntos amarillos indican los límites de la constelación

Por coincidencia, esta pequeña zona ya está siendo rastreado por el Dark Energy Survey, un proyecto del hemisferio sur diseñado para probar la aceleración del universo. "Esto sin duda nos da más motivación para acelerar la búsqueda," dice David Gerdes, un cosmólogo de la Universidad de Michigan que está trabajando en el estudio.

Gerdes ya estaba planeando para buscar región de Fienga, pero una región más pequeña puede significar una respuesta más rápida. A pesar de que nunca se espera que él se unirá a la cacería del Planeta Nueve, ha sido arrastrado por la emoción. "Sólo estoy dejando caer todo para trabajar con todas mis fuerzas para hacer esta búsqueda en nuestros datos", dice.TraduccionMaEl

Referencia:  http://arxiv.org/abs/1604.03180

FUENTEMaEl: 21Abril-2016 newscientist
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...