miércoles, junio 15, 2011

FUERZA AEREA INVESTIGA EXTRAÑOS FENOMENOS EN EL CIELO PERUANO


¿Ovnis? FAP reconoce que algo ocurre en nuestro espacio. Hace una década funciona la Dirección de Investigación Aeroespacial (Dinae) que investiga hechos que aún hoy no tienen explicación científica.

¿Estamos solos en el Universo? Es la pregunta que millones de seres humanos se han hecho durante siglos, y los peruanos no han sido la excepción. En la prestigiosa Fuerza Aérea del Perú (FAP) existe un departamento, creado en diciembre del 2001, que se dedica a la investigación de fenómenos aeroespaciales anómalos (por no llamarlos OVNIS), que incluso ahora se encuentran en una etapa de reestructuración para contar con más presupuesto y más personal.

Sobre la necesidad de crear esa oficina existen tres teorías: la primera señala que decidieron abrirla para seguirles la corriente a nuestros vecinos de Chile y Ecuador, que inauguraron sus respectivas direcciones de investigación en esa materia; la segunda, que querían investigar a profundidad un avistamiento ocurrido en el distrito de La Molina; y la última, que parte del gabinete ministerial de la época vio una gigantesca nave surcar sobre sus cabezas cuando estaban de comisión en la selva, y pidieron que alguien les dijera de qué se trataba.

LEER EN FUENTEMaEl: 15Junio-2011

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...